Capitulo 1

664 34 6
                                    

Acá es donde nos preguntamos ¿No tienen nada mejor que hacer estos dos que solo odiarse? Pues pareciera que si, los dos estaban bajo la mirada acusatoria y enojada de la ahora directora Mcgonagall, quien frustrada de tanto escándalo dirigía una mirada que era señal de: “si hacen otra escena, se la verán a cruciatus no importa si esta o no permitido" pues la directora se hace la misma pregunta anterior. El ¿Por que de todo esto? Simple, Harry Potter estaba en la clase de encantamientos y accidentalmente en vez de convertir su cuervo en escritorio convirtió a Draco Malfoy en hurón, por la tentación que le dio Ron, su mejor amigo desde que entro a Hogwarts, pero después de su transformación en humano, Draco Malfoy seguía teniendo dignidad y nadie ridiculiza a un Slytherin, muy chistoso después de la guerra. Y a pasar de que Draco fue salvado por Harry, Draco no dejaba de ser Slytherin, así que se vengo. Para la siguiente clase, pociones, Draco vertió en el veritaserum de Ron plantas egipcias logrando que explotará en la cara de este. Que si fuera por lo milagrosa que es Poppy se hubiera quedado cómo su hermano Bill.

¡Esto se está saliendo de control! -exclamo tanto enojada como decepcionada - su infantilería eso sí, les costara caro-viendo que Harry iba a protestar, prosiguió- ¡¿a pesar de ser mayores siguen con esto?!

Fue un accidente -exclamó molesto Harry- pero tampoco voy a pedir disculpas... ¿Que tal si Ron dependiera de servicios muggles? No tendría la mitad de su cara.

Eso es muy cierto Harry...así que, Malfoy, supongo que llegaremos un acuerdo -Mcgonagall un poco menos molesta se acomodo en su silla- si te disculpas con Harry todo se olvidara menos que descontaré 5 puntos para Slytherin así que señor Malfoy....estamos esperando.

Los dos se giraron hacia Malfoy quien solo les dirigió una clara mirada de molestia.

Haga el castigo, desconté puntos...expúlseme...pero no voy a disculparme...menos con Potter- escupió las palabras con un enojo audible a kilómetros de distancia de allí.

Bien eso hare...no lo expulsaré...pero si mañana u hoy en la noche le llegara la lechuza de su castigo...pueden retirarse -haciendo un ademán con la mano para indicarles que salieran.

Cuando salieron un aura demasiado negra y con tensión los rodeaba.

Hermione que había estado en una esquina esperándolo se acercó inmediatamente.

¡Ves Potter! -hablo con su mismo tono de enojado y arrastrando las palabras

Si dejaras de ser tan... -Harry fue interrumpido por lo que dijo Draco.

Si tu dejaras de ser tan influyente, claro ahora descubriste que eres el niño que vivió, puedes hacer lo que te de la gana, pero deberían completar esa frase con para ser un imbécil -sabiendo que era una de las cosas que más molestaba a Potter ¿por qué no usarla?

No soy… Malfoy deja de portarte vengativo y mejor deberíamos de dejar de actuar como unos verdaderos imbéciles -pero sin conciencia agrego –no te tengo miedo, ni de tus berrinches

No se lo tuvo a.…a.…Voldemort y se lo va a tener a una persona como tu...Malfoy -dijo apresuradamente Hermione, Harry estaba sorprendido no la había visto llegar

Tu que te metes niña estúpida…no me impresiona...a San Potter siempre lo terminan protegiéndolo mujeres...que carácter- dijo Draco quien volvió a Hermione para recalcarlo.

Por desgracia...nadie te aguanta y estas solo...y molestas a los demás -defendió  Harry, para proteger a Hermione- vámonos tenemos que ver a Ron vale más valor que...Lucius Malfoy. - y sin más se retiraron.

Harry y Hermione iban rápido a la enfermería a ver a Ron, cuando entraron notaron que la señora Pomfrey no estaba y Ron se despertaba poco a poco.

Maldita sea...-balbuceo-...me duelo el pecho...siento que…que…todo un equipo de quidditch me pasara encima y además de que un dementor estuviera conmigo todo el día

Bueno, creo seria una de las cosas para las que  están hechas las novias ¿o no Hermione? -le dio un leve empujón, haciéndola sonrojar

¡Harry! -sonrió divertida

¿Eso es un No? -con dificultad Ron se incorporaba con la intención que Hermione le diera consuelo

Esta bien  -se acercó y le tomó la mano.

Ten amigos hetero decían si se gustan se feliz con ellos decían si salen alienta los decían y a la hora de la hora tu andes puto y soltero por todos los malditos lados -alzando las nanos muy dramáticamente Harry- ¿qué más da?

Como señor Harry-amargado-sarcástico-Potter vino ya se pueden retirar fieles vasallos sirvan a su rey...gracias gracias muchas gracias...estoy soltero-murmuro-no mentira

Ginny aún te espera tu eres el que se hace difícil -hizo una mueca de dolor cuando intento alzarse de hombros, a lo que Hermione le sobo el hombro

Mejor los dejo solos, tengo que hacer algunas cosas... y espero que ustedes no hagan esas cosas -se levantó

Harry -escandalizada y divertida Hermione se escondió en el hombro de Ron

Tranquilos se que necesitan tiempo...además necesito procesar esto de que me has engañado...infiel...adiós te dejo con tu remordimiento de conciencia -salió con las risas de esos dos del otro lado.

----------------------------------------------------------------

¿Qué tal te fue?  - pregunto un muy preocupado Blaise ante la entrada de Draco

A ti que te importa-y sin mas se acostó en su cama, cerro sus cortinas y puso un hechizo silenciador.

Maldito Potter, me la pagaras caro, te lo prometo aunque tenga que volver con  el mismísimo Señor Tenebroso. De todas formas no tengo nada que perder.

Mamá se que no estas orgullosa pero por ti y papá limpiare nuestro apellido aunque me lleven años, para Potter, mi triunfo te lo restregarle en la cara aunque tenga así que metértelo en donde no da el sol. Padrino si aunque sea estuvieras aquí seguro me ayudarías....

Con eso se secó la lágrima silenciosa que se aventuró hasta su mejilla y se dispuso a dormir, aunque el insomnio provocado por su plan fue su compañero más leal, aunque con esa mal amistad se llevaran a cabo muchas cosas.

Levantándose notando los tenues rallos del sol (negros ya que estaban casi en la parte subterránea del castillo) notando a sus compañeros dormidos se fue a la ventana que reflejaba al lago.

Sin embargo, no supo en que momento, su mente dió un giro inesperado, de todo lo que había pensado de venganza, terminó con la duda, por que le daba tanta importancia exclusivamente sólo a Potter, vale, por el apretón de mano y siempre ganándose con la sangre sucia y el traidor de la sangre importancia, pero una parte de el le decía que debía madurar, que podría ser o intentar al menos compensar la deuda de que lo salvó en los juicios, a el y su familia, por otro lado, estaba el hecho que el ya la había cobrado, desde mucho antes, dándole la ventaja en la mansión Malfoy.

Pero fueron nuestras vidas esa parte sensata alejaba al orgullo y le provocaba más dolor de cabeza, mas insomnio, duda de lo que si hacia estaba bien, podía escoger, tenía opción.

Estaba realmente confundido con Harry Potter

En linea... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora