Ahora que paso? -dijo el moreno sentandose con el rubio.
Nada Blaise -dijo acostamdose en su cama.
A mi no me engañas a ti te paso algo con Potter -le señalo su amigo
Que quieres que te diga? San Potter celoso -rodo los ojos.
En su lugar yo haria lo mismo... Ademas,de que te quejas si hiciste que Cho le creciera un grano enorme en la cara, con Colin lo elevaste por los cielos y lo ataste a un pino y a Alicia Spinnet modigicaste su pocion de color morado a un verde moco... Estas loco,ahora, Harry tiene toda la razon, te cela con Astoria o Malcom, pero no los lastima... -dijo contando con los dedos en un tono obvio,provocando en Draco una sonrisa al ver sus hazañas.
Solo no me gusta -dijo serio -Potter esta celeando cuando sabe que...que me tiene como quiere -volteo su vista a otro lado apenado, pues no era comun para el decir aquello, pero Balise que estaba en su misma situacion con un pelirrojo sonrio comprensivamente -no, no me gusta siquiera que alguien mas lo mire, auque sean amigos
Pues tambien es estupido y desconfiado de tu parte celarlo con sus amigos -observo
Nosotros iniciamos como amigos... Bueno -sonrio viendo la pared -enemigos jurados, pero cambiamos y-y todo lo que tenemos e hicimos, no-no se que mas podria hacer.
Pues se un Slytherin que se respeta y haz algo ¿no lo crees? Si Harry te quiere... -fue interrumpido por un optimista rubio
Claro que se que me quiere, el fue el primero en hablarme cuando nos habiamos molestado por lo de Cho y... Dijismos cosas fuertes y me dijo que no me volveria a textear y no se sinceramente porque no lo bloquee pero me envio un mensaje y... Se sientio bonito. -dijo ruborizado y se tapo el rostro con una mano.
Porque esperabas ciertamente eso, que el tomara la iniciativa, tu mismo lo dijiste el te quiere, ¿mucho no? -Draco asintió- y es Potter ¿de cuando aca ha engañado a su primera novia y despues a ti?
Tienes razon -dijo sonriendo -soy bobo.
El amor hermano el amor -dijo palmeando su hombro y levantandose para dormirse en su cama.
Blaise -llamo
Si? -se volvió
¿por que la comadreja y Granger terminaron? -con la curiosidad en la lengua hablo.
Pues... -se acomodo a acostarse -Ron me dijo que, Granger habia ido a la biblioteca y Pansy estaba estudiando frente a la mesa que ella estaba, entonces Hermione, increiblemente, levantaba la vista para observarla, Pansy hacia...ya sabes...cosas de ella y mientras leia encantamientos avanzados, movia libros y hacia vientos en las paginas de otros, Hermione se harto y comensaron a discutir,la bibliotecaria las castigo ordenando los libros que dejaban mal los de primero y segundo, Pansy la molesto durante toda la tarde y mas pasada la noche, sabes como es Pansy entonces les gusto eso de Hermione, le hablo y hablo normal,aunque ella era un poco seca -sonrio Draco,de solo imaginarselo no le impresiono que Pansy coqueteara asi -despues vino el clasico de :"me ayudas en un hechizo" y una cosa paso a la otra y Pansy la beso, al dia siguiente Hermione la topo en los pasillos y asi pasaron algunos dias hasta que Hermione iba a presentar a Pansy al trio de oro, hasta ahi tu la conoces la historia ¿no? -Draco volvio a asentir- fue el dia de tu castigo con Potter -Draco se ruborizo -pareces un tomate serpiente rastrera, -rieron- entonces solo llego Ron y ahi empesamos a hablar y segui hablando con Ron hasta ahora,pero cuando rompieron fue un dia antes de presentarnos -dijo simple.
Asi que aprobechaste a Ron perro en celo -dijo picaro
Pues si -rio nervioso
Es un bonito cuento de buenas noches -sonrio -Buenas noches Blaise
ESTÁS LEYENDO
En linea...
FanfictionDementor....en linea....estado...."Venga tío, yo soy el dominante que no te asuste el puesto de muerdealmohadas" Basilisco...en linea...estado..."Seras la snicht que andaba buscando...y uno aquí de romántico :v"