Angelina no estuvo nada contenta -le sonrio con maldad Harry
Gracioso, es mejor ese castigo, estar vetado toda una temporada es horrendo -rodo los ojos, viendo como se qutaba la tunica su amigo- ¿ya te vas? –le pregunto a Harry.
Si... tal vez, logro algo con Dra... Malfoy –dijo nervioso.
Tranquilo llámalo por su nombre, yo también lo hago, cuesta, pero lo hago, pues... sacale todo a ver si con lo que nos dice hu... Draco y Pansy resolvemos algo ¿no crees?... –sonrió el pelirrojo, dándose aliento –no creo que Blaise este enojado... tal vez...
Decepcionado, por ser ciegos, en algo tan obvio, pero no me pasa algo, ¿Por qué los slytherin tan interesados en nosotros? O bueno ¿desde cuándo Hermione se juntaba con ellos? ¿Cómo le llego a caer bien Pansy?... –en pleno acto fue interrumpido por el pelirrojo.
No lo sé Harry, pero no me sigas quebrando la cabeza –dijo acobijándose –pregúntale a Draco, no te dirá las respuestas, pero tal vez se le escape alguna pista... a ver si no esta tan decepcionado como Blaise y ni te habla –respondió ya con la cabeza y cuerpo de lado –buenas noches amigo, suerte, no se maten y te portas bien.
Si claro, adiós –sin más tomo la hoja del castigo de Mcgonagall y dos cajas de tamaño mediano y se retiró.No quiero ir –dijo acomodándose el uniforme, frente al espejo, no duro mucho esa vista, se sentía todavía mal por el encuentro la comadreja menor y por fidelidad a su amigo Blaise, quien había discutido con el trio de oro en el almuerzo, de los cuales ninguno de los Slytherin se presentó después de eso –me siento incomodo, todavía quiero tener lo poco que me queda de dignidad y orgullo.
Tienes que ir amigo –dijo levantándose, posicionándose frente al rubio –gracias por ser buen amigo, me siento alagado, pero no dejare que te castiguen más por esas estupideces y si con un imperio tengo que llevarte o con un desmaius, no dudes que lo hare –dijo sonriendo de lado –además que tiene solo será un mes no todo el año.
Si, supongo que si –dijo suspirando y llevándose consigo un pedazo de papel -¿me acompañas?
Claro, pero te dejare una esquina antes tampoco estoy de humor de ver a Potter –dijo saliendo, seguido por el rubio.
Sabes, lo chistoso de todo esto es, estamos como chicas adolescentes, tenemos dramas adolescentes, estamos como decirlo pensando en chicos, aunque eso sonó raro –rio el rubio.
Yo no hago drama, en cambio tú, eres la reina de todo Hogwarts del drama, en vivo y directo –rio el moreno.
No me sorprende que Weasly mayor te tenga en la palma de su mano, déjame decirte amigo mío, eres un dramático con lo que hiciste hoy –el moreno lo fulmino con la mirada –o no, sabes que digo la verdad, además, se te nota a leguas, bueno, Weasly tampoco es tan cuidadoso que digamos, que se gustan, si no me has dicho nada porque crees que ya no seremos amigos, estas equivocado y tal vez tu Blaise no me has conocido bien. –miro al atónito rostro del moreno, solo sonrió ante tal gesto y se detuvo –vamos hombre no que me ibas a dejar en la esquina antes de ir al gran comedor –sonrió burlón- ¿o di en el clavo?
Rio y dejo con la boca abierta a punto de hablar al moreno y se fue directo al gran comedor con una sonrisa ladina, le había divertido la escena. ¿Cómo no podría hacerlo? Era muy divertido ver a su mejor amigo en ese estado, como un atraído por las joyas, más cuando afirmaba ser heterosexual hasta por cada esencia de sus hormonas, pero Draco no tiene obviamente problemas con las preferencias sexuales, de todas maneras, a el ya le atraía el tesoro y sabía muy bien cómo se sentía su amigo.
El enojo, desesperación, cansancio y ganas de darle un cruciatus a Potter es lo que sentía, las mesas del comedor estaban desastrosas, había desperdicios de comida, por la guerra de comida que hicieron al inicio del verdadero duelo entre prefectos, primero de los años y algunos que ayudaban, los nuevos eran tan desastrosos en los hechizos como Neville en pociones, su mesa ni se diga, ya que recibieron los primeros ataques fue la más movida, pasaba encima del piso que estaba menos pegajoso.
ESTÁS LEYENDO
En linea...
FanfictionDementor....en linea....estado...."Venga tío, yo soy el dominante que no te asuste el puesto de muerdealmohadas" Basilisco...en linea...estado..."Seras la snicht que andaba buscando...y uno aquí de romántico :v"