El poder invencible... END despierta

1.1K 36 3
                                    

Pov normal

En el bosque con natsu y los demas

Guirldats: natsu,Gray, Laxus, preparence. Los demas quedense atras.

Na/Gr/La: Bien!!!

Thunder: pelea conmigo dragon del rayo.

Laxus: encerio quieres morir rapido. Pues bien veamos que es lo que tienes demonio del rayo

Watend: peleare con esa maga de agua me llama la atencion.

Juvia:un demonio de agua no puede vencer a juvia el agua es propiedad de juvia.

Guildarts:bien nosotros 3 pelearemos contra ti zeref.

Zeref: me temo que no ya que END los mantendra ocupados.

Gray: que?

Zeref saca el libro de END y lo abre y lo apunta hacia natsu

Natsu: gha!!!

Gildarts y Gray: ?!?!

Zeref: preparence magos. Presenciaran el terror que causa el demonio mas poderoso de todos nisiquiera ese devil slayer podra contenerlo. Jajajajaja

Natsu: AAAAAAAAHHHH!!!

Gray: natsu!!

Lucy:natsu resiste!!

Happy: que le esta pasando a natsu ?!?!

Natsu: haahahahah( le cambia el tono de voz y le salen escamas y las marcas negras del brazo se extienden al adomen y su vestimenta se vuelve mas oscura menos su bufanda)se siente bien tener el control aunque sea temporal me asegurare de no dejar a nadie con vida ni siquiera a ti zerex jajajaja.

Zeref: ......(eso espero penso zeref).

Guildarts: Gray escuchame ese ya no es natsu, yo no puedo pelear contra el ya que no soy un cazademonios pero tu si. Yo me encargo de zeref.

Gray: ....( Natsu ) bien yo me encargo guildarts.

END: jajajaja un cazademonios interesante vamos muestrame tu poder dicen que estas a nivel de natsu no?.

Lucy: Gray no lo mates!!

Gray: descuida como dije ante solo hay que patearle el tracero para que reaccione y eso voy a hacer(sonrrie)

END: jejeje entonces intentalo.

Gray: ICE MAKE LANCE!!

END: Muy lento- END esquiva el ataque y aparece frente a gray y lo corta una parte de su adomen con sus garras y rie- jajaja esa exprecion es la que queria ver jajajaja.

Gray: ghj!!!

Lucy y Happy: Gray!!!

Gray: estoy bien.

END: JAJAJAJA LOS HUMANOS SON MUY FRAGILES ESO ES TODO LO QUE PUEDES HACER!!!!.

Gray:Apenas empiezo idiota-aparece la marca de cazademonios en su mano-preparate ahora.

END: eso es?!?!

Gray: toma esto - dispara con un arco de hielo rosa-.

END: -le roza la mejilla y lo hace sangrar- maltito eso si me rozo jejeje.

Gray:(se transforma en mitad demoni con la marca de caza demonios) vamos ven aqui END.

END: TKS. No me subestime HAAAAAA ( crea un puño de fuego con llamas negras con naranja).

Gray: HAAAAAAAA(crea un puño de hielo de cazademonios)

Ambos chocan poderes y provocan una explocion mientras a lo lejos alguien miraba la explocion

NATSU VS END (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora