Capitulo 1: Soy Park Jimin

864 74 11
                                    


Un nuevo día de colegio.

Jin y Suga caminaban hacia la entraba, y allí estaban Tae y Kookie esperándolos como cada día.

Desde lejos los vigilaban. Cada cosa que el grupo de amigos hiciese era vigilada.

Ese auto lujoso color negro y vidrios polarizados,estaba en cada rincón siempre a la distancia.

-Soy Park Jimin. Espero que podamos llevarnos bien.- Dijo el nuevo alumno frente al curso, dicho esto se sentó al lado de Jin, quien tenía un asiento vacío a su lado.

Jin lo mira y lo saluda con un gesto de manos.

Jimin le responde con una tierna sonrisa.

Y así comienzan las clases.

Jin comienza a llevarse bien con el nuevo alumno, le parecía una ternura y lo trataba como si fuese su hermano. Si, Jin tenía ese defecto...confiaba enseguida en las personas.

Jin: Ven Jimin!!! Vamos a buscar a....

Jimin: A?

Jin: Emm...bueno no lo tomes a mal...

Jimin: ¿Qué pasó?

Jin: A la persona que vamos a buscar es mi...mi...

Jimin: Vamos Jin dilo! Tenme confianza...

Jin apretó los ojos fuertes y dijo: A mi novio!

Jimin: Porqué exageraste tanto!? Hombre!? No tengo nada en contra de la homosexualidad.

Jin: Gracias! (suspiro) ojalá todos fuesen como tu lindo Jimin. (Le hizo una sonrisa a Jimin)

Jimin le respondió con lo mismo.

Suga estaba jugando en la cancha practicando tiros. Desde lejos Jin grita: SUGAAA!!!

S: (lo ve y le dedica una sonrisa, levanta su brazo para saludarlo; ve que Jin está acompañado) ¿Y ese quién es?

Una vez que Suga se aseo, tomó su bolso.

S: Listo! Ya estoy listo! Gracias por esperar.

Jin: Hola Suga!!! (lo abrasa) Te quiero presentar a un amigo.

Él es Park Jimin, es un alumno transferido. (Señalando al joven)

S: Hola. Un gusto Soy Min Yoongi. Novio de Jin. (Acentuando eso último)

Jimin: (le dedico una sonrisa) Hola! Un gusto Min Yoongi.

Jin: Invite a Jimin a comer algo,¿no te molesta Suga?

S: (no puede decirle un no a Jin) Estate tranquilo, los amigos de Jin son mis amigos (en eso último le dirigió una mirada a Jimin, pues queda claro que a Suga no le agradó en lo más mínimo la presencia del joven).

Los tres jóvenes pasaron la noche tranquilos y conociendo más de cada uno.

Llegó la hora de despedirse asique Jimin se fue por el lado contrario al cual se dirigían Suga y Jin.

Jin: Si te molestaba la presencia de él, me lo hubieses dicho...

S: Ya! Jin! Deja de leer mi mente hombre!Jajaj

Jin: Te conozco como si te hubiese parido.

S: ajajajajaj. Bien! Te lo diré! Me parece una persona falsa ese tal Jimin.

Jin: Ya!! Suga!! Que malo!!!

S: Te digo lo que pienso. Esa sonrisa esconde más de lo que dice.

MARCA2Where stories live. Discover now