Capitulo 7: Lo Siento

411 51 3
                                    

Pasaron un par de horas y Tae llamó a JungKook.
T: Estamos en el hospital central.
JK: Ok ya vamos para allá. ¿Estás bien Tae?
T: No…(se sintió un sollozo)
JK: Tae?
T: Tengo miedo…Jin perdió mucha sangre y lo metieron en la sala de operaciones urgente.
JK: Maldición!! Y Suga?
T: Aun no despertó. Solo esta desmayado. Ven rápido Kookie, no quiero estar solo.
JK: Vamos para allá.
Corto la llamada y miró a Jimin estaba cabeza gacha escribiendo mensajes en su teléfono.
JK: Vamos.
Jimin no lo escuchó.
JK: Qué tanto escribes?! Vamos o te dejo.
Jimin lo miró, sus ojos no tenían vida. Su mirada estaba perdida y todavía rojos por haber llorado.
JK: Mira ya sabes que no me caes bien. Pero cambia esa cara que me asustas! Vamos al hospital donde esta Jin. Lo están operando de urgencia.
J: Esta bien.

Los mensajes de texto de Jimin eran órdenes a uno de sus tantos empleados para matar al chofer que atropelló a Jin.

La operación de Jin duró varias horas. Sufrió un derrame cerebral debido al impacto y entró en coma después de la operación.
Cuando el doctor les dijo esto a los jóvenes comenzaron a llorar. Tae y JungKook se abrasaron muy fuerte. Jimin estaba con su rostro inexpresivo y mirando el piso.
T: ¿Cómo le diremos esto a Suga?
JK: Iremos juntos TaeTae.
En ese momento una enfermera sale de la habitación de Suga, le avisa a los jóvenes que acaba de despertar y que ya pueden entrar a verlo.
Tae y Kookie entran primero mientras que Jimin entra más tarde detrás de estos.
S: Dónde está Jin?!
T: S-Suga… em…Jin..
S: Porqué están llorando? Qué le paso a Jin? Dónde está?!
JK: Cálmate Suga…
Suga se baja de la cama y arranca el suero que tenía en el brazo.
JK: (Lo agarra y ya no soporta le dice de un grito) JIN ENTRO EN COMA SUGA!!!
T: E-el doctor dijo que es posible que despierte en estos días o que duerma varios años…

El cuerpo se deja caer al suelo y pega un grito desgarrador, mientras abrazaba a Kookie.
S: Mi…Jin…no….porque mi Jin…
Los tres amigos se abrasaron. Mientras Jimin miraba desde el marco de la puerta, estaba apoyado en él. Sus ojos comenzaron a aguarse nuevamente y su vista a nublarse.
Jimin soltó un – Lo siento – en voz alta pero quebradiza, y cae desmayado al suelo.
Los tres amigos se miraron sorprendidos. ¿Qué eran esas palabras?

Tae corrió hasta Jimin. JungKook fue a buscar a una enfermera.
Suga ya no tenía fuerzas, solo quería ver una vez más a Jin. Solo se dejó estar tirado de rodillas en el suelo mirando como la enfermera y sus amigos llevaban a la camilla a Jimin.


Pasó una semana del suceso y Jin aún no despertaba. La madre de Suga firmó como tutora de Jin, ya que no tenía familiares en la ciudad y Suga no podía firmar por ser menor de edad.

Suga iba caminando por la calle hacia el hospital, compró unas flores en el camino.
Al llegar a la habitación de Jin, lo saluda como todos los días.
Camino hacia él, besó sus labios – Hola Jin, traje flores nuevas-, mientras hablaba tiraba las flores muertas en el cesto de basura y las suplantaba por nuevas.
Toma una silla y se sienta al lado de la cama de Jin. Lo mira – si hablo más fuerte ¿despertarás o seguirás durmiendo?- , toma una de las mano de Jin, la besa y comienzan a temblarle los labios.
- No vas a despertar verdad? (deja caer una lágrima), J-Jin…mi Jin, tienes que despertar tonto… porque….porque corriste hacia a mí de esa forma? Me salvaste, pero…pero mira como estás ahora…porqué eres así?...Jin despierta de una vez…
Suga bajó su cabeza hasta el pecho de Jin y lloró como cada día que iba a visitarlo.

Tae y JungKook iban al colegio pero a la salida pasaban a visitar a Jin. Ellos no vieron en toda esa semana ni a Suga ni a Jimin, parecía que a ambos chicos se los había tragado la tierra. Ninguno contestaba sus mensajes ni llamadas telefónicas. Pero sospechaban que ambos si iban a visitar a Jin ya que todos los días alguien cambiaba las flores, alguien peinaba a Jin, alguien lo perfumaba.

¿Porque tenían que estar viviendo esto? ¿Como un accidente cambia de repente la vida de estos jóvenes?

Tae y JungKook recordaron que Jin vivía solo asique decidieron ir a la casa de el para corroborar que nada hubiese pasado en ese hogar después de la ausencia de una semana.
Pasaron calles caminando, ya estaban a media cuadra del lugar y vieron salir un camión de la casa de Jin.
T: ¿Y ese camión?
JK: E-Ese ¿es Jimin?
Ven subir al jóven al camión e irse del lugar.
Cuando llegaron al frente de la casa de Jin. Decidieron llamar a Suga.
JK: Solo espero que Suga atienda.
El teléfono sonó y milagrosamente atendió.
S: Hola?
JK: Suga!!! Qué bueno que atendiste…estas bien?
S: Algo así…perdona que no me comunique con ustedes, quería estar solo por unos días.
JK: Te entiendo Suga, no te hagas problema, no te juzgamos por ello. Emm ¿Suga?
S: ¿qué?
JK: Jin ¿en serio vivía solo?
S: Si, ¿Por?
JK: Estamos frente a su casa, vimos un camión enorme irse de acá. No sé si vimos mal pero a lo lejos nos pareció que era Jimin quien subía en el asiento del acompañante.
S: Queé?! Ya voy para allá, espérenme allí. Estoy cerca.

Pasaron 10 minutos y Suga se encontró con sus amigos.
S: Tengo una copia de la llave, podemos entrar.
Suga abre la puerta, y se quedó helado con lo que vió.
JK: Qué pasa?
T: Suga?
Ambos jóvenes entraron detrás de Suga y lo que vieron fue solo una casa vacía. No había muebles, ni rastros de nada.
Suga corre hacia el piso de arriba dirigiéndose a la habitación de Jin, esta estaba vacía. Vuelve a bajar al piso de abajo con sus amigos. 
S: Se llevaron todo. (Su vos temblaba, en su cabeza comenzaron a pasar varios malos pensamientos)
S: ¿Están seguro que vieron a Jimin subir a ese camión?!
T: Si Suga, yo aseguro que era él.
JK: No alcancé a divisarlo bien pero me pareció que era él.

S: Tengo un mal presentimiento. Vamos al hospital.
T: Acabamos de venir de allí.
S: Debemos ir ahora!!
JK: OH!!! CARAJO!! Creo entender que pasa. Vamos!!!

Al llegar al hospital las sospechas se hicieron reales.
Jimin se había llevado a Jin del hospital.

Suga le gritaba a la recepcionista.
S: cómo es que dejaron que se llevaran a Jin?!!!QUIEN FIRMO?!!!
R: Park Jimin, seño cálmese.
S: NO ME CALMO UNA MIERDA!!! MI MADRE ES LA TUTORA DE JIN!!!
R: Debe haber una equivocación, mis registros dicen que Park Jimin es el tutor.
S: PERO QUE MIERDA, DAME ESOS REGISTROS.
Le quito de un tirón los papeles y no sabe cómo mierda estaban todos los datos cambiados, Suga estaba presente cuando su madre llenó los papeles y nada de eso era verdadero.
S: ESTO ES UNA MIERDA PORQUE ESTAN LOS DATOS DE JIMIN ACA!!!? ES IMPOSIBLE!!! EL TIENE MI EDAD NO PUEDE SER TUTOR!!!

Los gritos de Suga comenzaron a escucharse cada vez más fuerte, nadie lo podía calmar. La recepcionista terminó llamando a la policía.
Pasaron un par de horas y la madre de Suga sacó a los tres jóvenes de la cárcel.
Todos se reunieron en casa de Suga. Tae y JungKook le comentaron lo ocurrido a la mujer ya que estaba a punto de castigar a Suga.
Algo pasó, porqué alteraron los registros? Por qué se llevó Jimin a Jin? Porqué vacío la casa de Jin? Qué pretende ahora Jimin? Qué carajo pasa por su cabeza?
Y muchas más preguntas se generaban…todo era completamente irracional.





MARCA2Where stories live. Discover now