Capitulo 4: De apellido Kim

443 53 1
                                    


Jin le escribió a Suga que no se sentía bien y tenía un poco de fiebre por eso no haría a clases.
S: Iré después de clases para tu casa Jinnie.
J: Gracias!! Te amo!!
S: Yo igual.

El día de hoy Suga y Jungkook asistieron a la escuela, ya no se les permitía faltar más. Con pocas ganas ambos fueron.
Allí decidieron que tenían que revisar los archivos de Jimin ya que le pidieron la dirección a la secretaria que atendía allí y se las negó. No está permitido divulgar información de alumnos sin el debido permiso.
J: Pero que mierda la pasa a esa secretaria?
S: Y bueno Kookie… son reglas del colegio…tendremos que sacar esos archivos a la fuerza.
J: Y como lo haremos?
S: Haremos escándalo.
Con la sonrisa que puso Suga en su cara era de temer.
Mientras ellos planeaban como robar lo archivos de Park Jimin de la secretaría, Jin necesitaba de alguien con él; porque cada vez que quería salir de la cama sentía fuertes mareos y tenía caer por las escaleras. Pensó a quien podría llamar para que lo ayudase y le hiciese compañía, la única persona disponible y de confianza era Jimin.
Le mando un mensaje de texto:
Jin: Hola!! Jiminnie!!! Disculpa que te moleste…recuerdo que comentaste que no ibas a asistir al colegio porque tenías que hacer trámites con tus padres…no sé si estas ocupado ahora?
Jimin: Hola Jin!! No! Recién me desocupo…¿que paso?
Jin: ¿podrías venir a mi casa? Tengo fiebre y me mareo mucho, me cuesta atenderme por mi mismo…si no es molestia….
Jimin: Hey!! Enfermaste!? Mi Jinnie!! Si cómo no!! Mándame la dirección y allí estaré…¿quieres que lleve a un médico?
Jin: Woaaa!! Jimin no te molestes es fiebre pasajera, conozco mi cuerpo. Debe ser por el estrés de ayer, todavía me preocupa Tae.
Jimin: Bueno pero llevaré remedios para bajarte la fiebre. Espérame ya salgo para allá.

En la escuela un ruido de vidrios rotos inundó el pasillo donde estaba la secretaría.
Allí estaba Jungkook en el suelo entre los vidrios y su mano lastimada.
La secretaria salió corriendo de la oficina y algunos chicos que pasaban por ahí también fueron a socorrer a Kookie. Suga aprovechó la confusión para entrar a la oficina y llevarse lo que tanto quería.
Brillante la actuación de Jungkook aunque se cortó de verdad las manos, simuló tropezar y estamparse contra el vidrio de la puerta de la secretaria.

El timbre suena y Jin tarda unos minutos en bajar las escaleras temeroso y abrir la puerta.
Jin: Pasa Jimin.
Jimin: Permisooo…
Jin caminaba tambaleando y cuando fue a subir las escaleras tropieza pero Jimin alcanza a agarrarlo.
Jimin: Por dios Jin!!! Estas hirviendo!!! Vamos te ayudo a ir a tu habitación!!
Jin: Gracias Jiminnie…

Una vez en la habitación Jimin acostó a Jin y fue a la cocina para traer agua y darle una pastilla para que le baje la fiebre.
Jimin: Ahora debes descansar. La pastilla tiene que hacer efecto en un par de horas.
Jin: Gracias!
Jimin: No agradezcas, para que están los amigos. (le sonríe a Jin)
Jin: Eres buen chico Jiminnie.
Jimin quedó observando el rostro de Jin mientras dormía. Fue solo un impulso el acercarse a su rostro, podía sentir la respiración tan cerca de sus labios; pero justo en el momento que iba a besarlo Jin dormido giró su cuerpo para un costado llevándose las sábanas con él y dejando al descubierto su vientre.
Jimin suspiro no podía creer que estaba a punto de besarlo, -¿pero en estoy pensando?!-
Al momento de acomodar las sabanas ve una cicatriz en el cuerpo de Jin: MIO.
El rostro de Jimin se puso pálido. Esa marca. Esa palabra. Él era el que estaba marcado. Imposible. Porque mi hermano quería ver muerto a este indefenso chico, Jin no mataba ni una mosca.
Jimin se puso nervioso y mil cosas pasaban por su cabeza.

A la salida del colegio iban JungKook y Suga caminando a la casa de Jin mientras leían los documentos.
Suga abre la carpeta y lee el nombre completo de Jimin. Su apellido no sólo era Park sino que también era Kim, Kim Park Jimin.
J: Kim?....KIM!?
S: O maldita sea!
J: No imposible que sea algo de Kim Namjoon. Fíjate en páginas de más adelante hay un registro de familia.
Suga comienza a buscar nervioso y encuentran lo que menos quería encontrar.
Familiar que curso en ese mismo colegio Hermano Kim Namjoon.
Ambos jóvenes quedaron petrificados. Otra vez el nombre de Kim Namjoon estaba en sus vidas.
S: Debo decirle esto ya a Jin!!
J: Mejor actuemos con cautela. Debemos ir un paso delante de Jimin.
S: Iré a casa de Jin le prometí, de alguna forma le voy a mostrar estos papeles.
J: Yo iré a visitar a Tae, quiero saber cómo se encuentra y si la policía encontró alguna pista.
S: Te escribo más tarde.
J: Dale!! Adiós!
S: Adiós!

La cabeza de Jimin era un desastre debía volver a la misión donde vivía su hermano y revisar cada rincón de su habitación en busca de…algo…ni Jimin mismo sabía que.
Besó la mejilla del dormido Jin. Mientras bajaba las escaleras sintió la puerta del frente de la casa de Jin abrirse.
Entra Suga, él tenía una copia de llave para entrar.
S: ¿A dónde está Jin?
J: Dormido, está descansando.
S: Vete ahora mismo Kim Park Jimin.
Jimin solo miró a Suga pensó en sus adentros – ¡¿cómo mierda sabe mi apellido completo?!-
S: Vete de nuestras vidas suficiente tuvimos con tu hermano. Estoy sospechando de ti por lo que le paso a Tae…eres muuuy sospechoso.
J: JAJAJAJ…(largo una carcajada forzada) y que piensas hacer? He?! Un engendro como tú no puede hace nada!!
S: Maldito hijo de puta!!!
J: yo que vos, cuido a tu noviecito…y a tus amiguitos. Podrías quedarte sin ellos.
S: M-Me estas amenazando?!!!
J: Sí…ahora si me permites tengo cosas que hacer.
S: (agarra del brazo a Jimin) de acá no te vas!
J: Acaso vas a llamar a la policía?!  Recuerda quien es mi familia, somos los Kim. Acaso no sabes que la mitad de policía de esta ciudad trabaja para nosotros.
Suga quedo mirándolo con furia. Y lo suelta.
S: Solo te diré una cosa, tocas a Jin y te juro que terminarás como tu hermano.
J: Me estas amenazando?!
S: Si…dime que se siente.
Jimin giro sobre su cuerpo y salió de la casa azotando la puerta. – porque mierda no traje un arma, podría haber acabado con él.

Suga eres el siguiente en mi lista.



MARCA2Where stories live. Discover now