Capitulo 2: Tae en peligro

496 56 2
                                    


Lo que descubre uno cuando se tiene un poco de billetes.

Ahora sé que quien disparó el arma matando a mi hermano fue ese tal JungKook.

Jin me contó que Tae estaba enojado con él. Ese chico es un par de años menor que yo.

-Maldito hijo de puta!!! Me las pagarás!!!-

Jimin rompió una foto de Kookie que tenía en su poder gracias a su espía.

J: Tengo que aprovechar ahora que Tae esta distanciado de él...parece que JungKook tiene debilidad por ese chico. Si es que es cierto lo que me dijo Jin. Voy a aprovechar toda la información que me da a mi favor ajaaj.

Aquí comienza el día divertido de Jimin.

En el recreo Jin, Tae y Jimin se sentaron juntos para almorzar en el aula.

Los tres comenzaron a llevarse muy bien. Tae y Jin confían mucho en el carismático Jimin.

T: Ya vengo olvide la bebida!

Jin: O Tae Tae distraído.

Tae hizo una linda sonrisa cuadrada y se fue.

Jin: ahora que lo pienso voy a aprovechar que Tae salió, voy a saludar a Suga y regreso.

Jimin: No puedes estar sin un beso de tu novio.

Jin sonrojado: Ya!! Jimin!!! Voy un segundo llegaré antes que tae. Así comeremos los tres juntos. Si?

Jimin: Pues ve!! Deja de perder tiempo!!

Una vez que Jimin quedó solo con la comida de ambos compañeros, tomó su mochila y sacó un diminuto frasco que vacío sobre el alimento de Tae.

Allí espero tranquilo.

Tae estaba haciendo fila en el quiosco del colegio para comprar bebida para él y sus compañeros de curso cuando de repente JungKook se para al lado de él y le dice:

J: Todavía¿estás enojado?

T: No me jodas Kookie, no estoy de humor.

J: Tae sabes qué? Vete a la mierda!

T: He!? ¿Qué te pasa?

J: ¿Qué te pasa a vos?!

Ambos chicos comenzaron a gritarse y todos los miraban sorprendidos. Ya que eran conocidos como el "dúo dinámico", y ellos ahora se estaban peleando.

J: Eres Homofóbico?!

T: Qué?! Porque dices eso?!

J: Porque te pedí un beso ayer y te pusiste toda loca, me preguntaste si yo era Gay.

T: Si le pides un beso a otro chico...que pensarías?

J: AAAAAAA YA SEEE (elevo el tono de vos) ACASO NUNCA BESASTE!?

Allí fue cuando a Tae se le hirvió la sangre, de ira y vergüenza que estaba pasando delante de todos por semejante escena. No se contuvo y le dio una piña al rostro de Kookie sin medir fuerza, tirando a éste al suelo.

T: NO TE ATREVAS A HABLARME EN LO QUE RESTA DE NUESTRAS VIDAS!!!! (Se fue corriendo muy enfadado hacia el curso)

JungKook se levantó del suelo y se dio cuenta que la trompada de Tae le había roto el labio, asique fue hacia la enfermería. -Creo que no tuve que hace una escenita delante de todos, pero....maldición!!! Tae eres un estúpido!!!- pensaba en sus adentros.

Ahora Tae come con toda la bronca del mundo, se está atragantando con la comida haciendo fuerzas para no llorar. Mientras Jin y Jimin lo miraban desconcertados.

MARCA2Where stories live. Discover now