Capitulo 8: Arrepentido

417 51 4
                                    

Jimin se sentaba día a día al lado de la cama de Jin, esperando que despierte; cosa que no pasaba.
Estaba arrepentido.
Al fin y acabo el no odiaba a Jin, pero ¿porque tenía que lastimar al grupo de amigos? Solo porque en la carta que su hermano le dejó decía que tenía que matarlo. Jin no es mala persona, y los demás tampoco; solo se defendieron y por eso terminaron matando a RM. Pero Jimin ya no sentía deseo de venganza, ya no más, por su culpa la persona que comenzó a amar, ahora está en un sueño del que atenta nunca despertar.
-Lo siento hermano no voy a vengar tu muerte, no voy a ser la misma persona que tú fuiste, no con ellos.- acercó su cabeza hacia el rostro de Jin- Por favor despierta, prometo ser mejor persona; comportarme como un chico de mi edad…Jin despierta- beso una mejilla de Jin mientras dejó caer unas lágrimas en el rostro del contrario.

Por otra parte Suga decidió ir a buscar a Jin y se contactó con sus amigos antes de mandárselas solo.
S: Voy a ir a buscar a Jin, y lo hare así vallan ustedes o no.
JK: Estábamos esperando esa determinación.
T: Ese es nuestro Suga.
S: Quiere decir que ¿vienen conmigo?
JK: Pues claro tonto!!!
S: Hay una dirección en los papeles que robamos de la escuela.
T: Vamos!!! No esperemos más.
S: Chicos…gracias!
JK: No tienes por qué.
T: Jin también es nuestro amigo.
JK: Ya lo salvamos antes, debemos hacerlo juntos otra vez.

Fueron a la dirección que estaba en los registros de Jimin, y para sorpresa de ellos ya conocían ese lugar; era la casa de Rap Monster.
T: Otra vez este lugar.
JK: Está abandonado.
S: Pero…que mierda!!?? Acá no hay nada!!
JK: Deberíamos entrar?¿?
S: Ya estamos acá, asique revisemos el lugar.
Los chicos inspeccionaron todo el lugar y no encontraron nada, excepto por las armas escondidas debajo de la cama en la habitación del fallecido RM.
T: Esto es una mierda.
JK: (suspiro) Y ahora a dónde vamos?
S: No es posible que solo halla esta dirección, en donde mierda vive Jimin?!

Mientras los chicos estaban en una encrucijada, desde el sótano bien oculta de esa misma mansión sale llorando Jimin y se para en medio de la habitación de la entrada de la mansión solo para gritar.

Los tres jóvenes que estaban en el segundo piso sintieron el grito y corrieron a ver que era.
Su sorpresa fue muy grande al encontrar a Jimin llorando.
A Suga automáticamente se le hirvió la sangre y corrió hasta el joven, y tirándolo contra la pared.
S: AHORA MALDITO HIJO DE PUTA, DIME ¿DONDE TIENES A JIN??!!!
Jimin estaba asombrado que los tres amigos estuviesen en ese lugar.
J: Q-Que hacen acá?!
S: HABLA AHORA DONDE ESTA JIN?!!!
J: Para que mierda lo quieres? si es lo mismo, él no va a despertar!!!! (Mientras llora)
Suga lo suelta, y toma el rostro de Jimin. Un poco más calmado le pregunta.
S: Fuiste tú no?
T y JK: De que hablas Suga?
S: Dime, Jimin…fue tu culpa que Jin terminara así…no?
Jimin le pega un manotón a las manos de Suga alejándolo de él.
J: SI!!! FUI YO!!! QUERIA QUE TE ATROPELLARAN A TI!!! TAMBIEN FUI YO QUIEN ENVENENO A TAE!!! SIEMPRE FUI YO!!! AHORA ESTAS CONTENTO???!! YA SABES TODO!!!
Tae tragó saliva y sus manos comenzaron a temblar, JungKook vió que el jóven estaba temblando y tomó su mano –Tranquilo Tae, estoy aquí-.
J: QUERIA VERLOS SUFRIR, PRINCIPALMENTE A KOOKIE…VOS DISPARASTE EL ARMA QUE MATO A MI HERMANO.
JK: Si, lo hice. Y no me arrepiento. Volvería a hacerlo si tengo que salvar a mis amigos, lo volvería a hacer sin titubear.
J: JAJAJAJ…ERES MUY VALIENTE.
S: Jimin porque? Porque lo hiciste?
J: PORQUE?!! NO LO SE!!! NO LO SE!!!! (Cae de rodillas al suelo) Y-YO….yo…(más calmado) encontré una carta de mi hermano que decía que matara al que está marcado…y cuando vi que era Jin…yo ya desistí de hacerlo…mi hermano…mi hermano estaba obsesionado con él…encontré un baúl con cientos de fotos de Jin…todas fotos sacadas a escondidas.

Los tres amigos escuchaban en silencio todo lo que Jimin decía.

J: M-me di cuenta…de que mi hermano no estaba bien…y yo no quiero ser como él…por mi estupidez…la persona que más amo no va a despertar…JIN NO VA A DESPERTAR!!!! (gritó llorando)

Suga sintió desgarrarse su corazón, Jimin también ama a Jin.

S: Jimin….aunque no despierte, quiero cuidarlo hasta que su corazón deje de latir…quiero estar con él (lloraba) por favor Jimin, dime….en dónde está?

Jimin secó sus lágrimas, se levantó del suelo y comenzó a guiar a los jóvenes hacia un sótano cuya entrada estaba oculta detrás de una vieja biblioteca.

Abre la puerta.
Y allí estaba como si solo estuviese durmiendo una simple siesta.
Jin parecía dormir plácidamente.



MARCA2Where stories live. Discover now