Capitulo 6: Jin

442 55 15
                                    

Pasó un mes.
Tae estaba casi recuperado asique volvió al colegio, pero JungKook no se le despegaba de su lado era como una sanguijuela en los recreos y horas libres.
T: Kookie. Dime ¿qué te pasa?!
K: ¿Qué?
T: ¿Qué te pasa?
K: Nada ¿por?
T: Vamos!! Me sigues a todos lados, no sé cómo todavía no has sido capaz de pegarte a mi cuando entro al baño o cuando voy a mi curso. Dame un respiro!!! No me va a pasar nada!!
K: Esta bien. Lo siento, a lo mejor exagero un poco…pero…
T: Peeeero?
K: Tengo miedo que te pase algo otra vez.
T: Ya Kookie!! Hemos hablado de esto!!!! No me va a pasar nada!! Estoy con Jimin y Jin también en mi curso, no estoy solo.
K: Es por eso!!! No confío en Jimin.
T: A ti también se te pegó lo Suga. No sé qué tienen en contra de él…mejor me voy a mi aula no quiero discutir.
K: Espera Tae!!
Tae hizo oídos sordos y se dirigió a su aula.

Suga se encontró con JungKook.
S: Porque tienes el ceño fruncido…¿peleaste con Tae?
JK: Te dije que lo brujo de Jin ¿se te está pegando?
S: ajajaj ya! Dime que paso?
JK: Es que Tae tiene en un pedestal a Jimin. Se enoja conmigo si yo digo algo malo de ese enano.
S: Oooo ya!! Me pasa lo mismo con Jin…por eso todavía no he podido decirle de los documentos.
JK: Todavía no le dijiste?!
S: No he tenido oportunidad digámoslo así…

Jimin pasaba detrás de ellos cuando dijo: Agradezco que tengamos ese secretito entre nosotros.
Suga y JungKook se dieron vuelta al sentir esa vos, ninguno de los dos se había percatado de la presencia de Jimin.
S: Hijo de puta…(dijo entre dientes)…te salvas que te de una paliza porque nunca te cruce fuera del colegio solo.
JK: Ya Suga!! Cálmate vámonos de acá. (tomo a Suga del brazo y lo llevo de allí) No vale la pena gastar saliva con este.
S: Te juro que si lo encuentro solo fuera de la escuela lo mato a palos. No se va a salvar de eso.
JK: Me avisas y te ayudo ajajaj

Pasaron las horas. Los jóvenes salieron del colegio.
Podemos imaginar la cara de decepción de Suga y JungKook al ver que Jimin también iría con ellos al karaoke.
Jin: Vas a ver que te vas a divertir Jiminnie.
Jimin: Si tú lo dices, pues te creo. (le sonrió a Jin)
Jin le da una palmada en el hombro a Jimin: Ya Jimin! Ajaj
Suga hervía de los celos – ¿porqué mierda Jin se la pasó hablando con Jimin desde que salimos del colegio?-
Tae: Huelo celos.
JungKook le pega en la espalda a Tae: Shhh cállate idiota!

Jimin recibió un mensaje de texto.
Lo lee – Estoy en la próxima esquina-
Jimin responde – solo trata de atropellar al que viene vestido de negro (Suga) o al que tiene campera de jean (JungKook)-
Jimin guarda su celular.

Tae le devolvió el golpe a JungKook y sale corriendo.
JK: Tae regresa aquí!!! Porque me pegaste!?? Ven aquí!!!
Corre detrás de Tae, y ambos cruzan la calle a la vez.
Jin grito: HEY!!! PAR DE IDIOTAS MIREN AL CRUZAR LA CALLE!!!
Tae gritaba del otro lado de la calle: Pero ya cruzamos y estamos bien!!!
Jin suspiro: Ni que fuesen dos niños de 5 años.
Jimin vió que Suga iba caminando con su celular en mano, entonces frenó a Jin de modo que Suga pasó por delante de ellos para cruzar la calle.
Jin: Que paso Jimin?
Jimin: ah!? A perdón! Olvide lo que te iba a decir jejejej.
Jin: hay Jimin…estás distraído. Ajjaaj
Jimin respondió con una sonrisa que hace que sus ojos sean dos líneas en el rostro.

En el momento que Suga estaba cruzando la calle sintió la acelerada de un auto, por instinto miro hacia el lado que sintió el rugir del motor; unas luces iban hacia él. Lo único que atinó a hacer fue taparse el rostro con un brazo porque lo encegueció.
Jin a su vez también sintió el rugir del motor y en ese instante corrió.
Vió que el auto encendió las luces y que aceleró a más no poder contra Suga.
Jin corrió, corrió lo más que pudo, empujó a Suga y recibió el impacto del auto.
Su cuerpo rodó por encima del capo del auto, se estampó contra el vidrio delantero, rodó y cayó al suelo inconsciente.
JungKook y Tae vieron todo estaban congelados, ¿que acaba de pasar?
Jimin quedó helado, su rostro se volvió pálido, miró al que conducía el auto.
El conductor del auto volvió a encender el coche, hizo marcha atrás y abandonó el lugar.
Jimin corrió despavorido hacia Jin.
Los gritos de sus amigos y de la gente que fue testigo del accidente se escuchaban en el lugar. Había algunos que estaban llamando a la policía, otros a la ambulancia.
Suga no reaccionó bien, no hasta que vió a Jimin tratando de despertar a Jin. Un Jimin desesperado porque Jin no reaccionaba y estaba perdiendo mucha sangre.
Tae y JungKook corrieron hacia Suga.
S: Jin? JIN!!!! Quiso pararse y correr hasta Jin pero fue frenado por Tae y JungKook.
Tae con lágrimas: Tranquilízate Suga!
S: NO DEJENME!!!! JIN!!!
JungKook entre sollozo: Porque favor Suga cálmate!!!
S: JIIIIINNNN----
Su grito fue silenciado de golpe. Suga se había desmayado.
Sirenas comenzaron a rodear los jóvenes.
La policía comenzó a cercar el lugar.

Se llevaron a Jin y Suga, junto a Tae. Solo permitían un acompañante. Tae luego se comunicaría con JungKook y Jimin.

Jimin vió alejarse la ambulancia, al mirar sus manos entro en pánico, tenía la sangre de Jin en ellas.
Calló de rodillas al suelo y comenzó a gritar desesperado. JungKook se acercó corriendo a Jimin.
JK: ¿Qué te pasa? Cálmate!!
Jimin solo gritaba y tiraba de sus cabellos: Debo limpiar mis manos, debo limpiarme.
Mientras hacía acto desesperado de limpiar sus manos en sus ropas, lloraba desconsolado.
JK: Jimin cálmate!!
Jimin: a-aun s-siguen s-sucias….
JK: Jimin…
Jimin no escuchaba a JungKook. Solo murmuraba cosas que nadie entendía y lloraba.
JK: JIMIN BASTAAAA!!!
Lo agarró de los hombros y lo sacudió.
JK: BASTA!!!!
J: NOOOOOOOOOOOO JIN!!!!!!!! EL NO RESPIRABA KOOKIE NO RESPIRABAAAAA (grito llorando y desesperado)

JungKook no sabía que pensar, es la primera que ve al verdadero Jimin por así decirlo, ese ¿quién era? Estaba preocupado por Jin? Lloraba? Gritaba? Porque tiraba de sus cabellos? Que le pasaba?.
Solo abrasó a Jimin porque el también estaba llorando.
Jimin lo abrasó fuerte mientras lloraba desconsoladamente.
Ambos se abrasaron.
Ambos lloraron.
Ambos olvidaron que se odiaban.

MARCA2Where stories live. Discover now