Pasó un año y Jin sigue durmiendo.
Jin permanece en casa de Suga, todas sus cosas fueron llevadas a su casa; esperan en el sótano hasta que algún día el jóven Jin despierte.
Día por medio Tae y JungKook van a visitar Jin.
Raramente también lo hace Jimin.
El grupo de amigos lo perdonó, se dieron cuenta que verdaderamente no era como su fallecido y loco hermano. Pero igual o vigilan de cerca. Jimin no ha dado indicio de malicia, sólo es un jóven más.
Jimin está tratando de dejar ese mundo oscuro en el cual estaba metido, le va a llevar un par de años más pero lo está logrando. Salir de la mafia no se hace de un día para el otro.
La navidad se acercaba y la familia de Suga siempre viajaba a visitar a sus parientes en el pueblo vecino, pero esta vez el joven Suga no viajaría. Prometió quedarse con Jin. Según él, no debe de estar solo ese día.
El grupo de amigos se reunía esa noche en casa de Suga.
Comieron, sonrieron, lloraron recordando momentos con Jin.
Era la hora del brindis…
S: Brindemos con Jin.
Todos caminaron hacia la habitación en donde estaba el jóven durmiendo.
Elevaron sus copas, gritaron ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, le dieron un sorbo a la bebida.
Pero Suga no aguantó, tomó una de las manos de Jin y dijo entre sollozo…-te extraño mucho Jin-
Tae soltó sus lágrimas, al igual que JungKook.
Jimin rodeó la cama de Jin y tomó la mano que estaba desocupada.
J: Y-Yo….lo siento mucho Jin…deberías de despertar ya….ya has dormido mucho…(se le caían las lágrimas)
La tristeza invadió a todos, ya no podían seguir festejando navidad…faltaba uno de ellos.
La noche pasó, y fue larga.
Al día siguiente Suga se levanta como siempre y se dispone a limpiar el desastre que dejaron en la cocina la noche anterior.
Luego de unas horas termina las tareas.
S: Listo!! Es hora de cambiarle el suero a Jin (dijo hablando en vos alta).
Se dirige a la habitación, abre las cortinas y deja que la luz del sol entre por ellas.
S: Así es mejor, Jin? Ahora voy a cambiarte el suero.
Terminó de hacerlo y se sentó al lado de la cama sosteniendo una de las manos de Jin.
S: Me tendrás cada día así…asique…acostúmbrate…
Suga suspiro, pero ese suspiro fue cortado con un apretón de parte de la mano de Jin.
S: Q-Qué fue eso?! Jin??!!
De nuevo un acto reflejo en la mano de Jin, lo apretó, apretó su mano.
Era indescriptible la sensación del momento, Jin estaba despertando?? JIN ESTA DESPERTANDO????!!!
O DIOS!!!! ES ENSERIO??!!!!! JIN?!!
Como si estuviese despertando de una larga siesta Jin entreabre pesadamente sus ojos.
Suga ahora llora de alegría, abrasó a Jin tan fuerte como pudo.
Lo abraso y no quería soltarlo.
Jin había despierto.
Recordó que tenía que llamar al doctor si eso ocurría, y así lo hiso.
Seguido de ello escribió en el grupo de whatsapp donde estaban solo los cuatro amigos: JIN DESPERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
El primero en leerlo fue Jimin ya que estaba jugando con el celular en clase. Se paró tirando la silla donde estaba sentado.
Profesor: Park Jimin!!! Siéntese.
J: No profesor!! Tengo que correr!!! Mi amigo despertó!!!
Tae miró a Jimin sorprendido.
T: Jimin?!
Jimin levantó el celular y se lo mostró a Tae – JIN DESPERTOOO!!-
Ambos amigos corrieron por el pasillo y se encontraron con JungKook que ya corría hacia ellos, él también había leído el mensaje. Se abrasaron de la alegría, dejaron todos sus pertenencias en la escuela no les importaba nada; no les importaban las llamadas de atención que recibirían después. Solo quería ir con Jin.
Con el correr de los días Jin, recibiría rehabilitación ya que su cuerpo estuvo inactivo durante un año y había perdido algo de masa muscular y motricidad.
El doctor dijo que era un milagro, parecía que no sufrió otro daño en el cuerpo, su memoria estaba intacta lo último que recordaba es haber empujado a Suga y luego todo negro.
Ni Tae, ni JungKook, ni Suga, ni el mismísimo Jimin hablaron de lo ocurrido mientras Jin dormia. Lo dejaron como un secreto entre ellos.
Ahora Jin está nuevamente y más radiante que nunca. Todavía le era imposible creer que durmió durante un año.
JK: Dime Jin…¿viste la luz?
Jin: ¿Qué luz?
T: KOOKIE!!! ERES ESTUPIDO!? (le pegó un manotón en la cabeza a JungKook)
Jimin y Suga no pudieron evitar reírse.
Suga se levanta de donde estaba sentado y abrasa a Jin, que estaba descansando en una silla con las muletas a su lado.
Jin: ¿Qué pasa Suga?
S: Te extrañe…mucho…
FIN
YOU ARE READING
MARCA2
FanfictionMIO Esa palabra estaba marcada en el abdomen de Jin hasta el final de sus días. Le recordaba el peligro que vivió él y sus amigos. Pero ahora RM está muerto, y todos sanos y salvo. Lo que no sabían que RM tenía un hermano que está desesperado por ve...