Jimin fue a la antigua mansión de su hermano, que todavía pertenecía a su familia; aún no se habían desecho de ella. Esa misión seguía tal cual Kim Namjoon la dejó, con el disparo en la pared, con muebles tirados y varios adornos de la casa rotos.
El día que Namjoon murió Jimin encontró en el buzón de cartas una dirigida a él de parte de su hermano. -“Si algo llega a sucederme, debes deshacerte del que está marcado: MIO. No te será difícil encontrarlo. Una Pista? Está entre Kim Taehyung, Jeon JungKook, Min Yoongi y Kim SeokJin. Vigílalos.”- Como le gustaba complicármela acaso ¿no era más fácil decirme el nombre?.
Jimin comenzó a revolver la habitación de su hermano. Encontró debajo de la cama unas maderas del piso que parecían haber sido movidas alguna vez, las levantó y allí encontró un arsenal.
- VALLA!!! Namjoon desgraciado!! Mira todo los juguetes que escondías aquí!! Ajajaj-
Pasaron las horas y lo único curioso que encontró aparte de las armas fue un baúl el cual forzó la cerradura a golpes hasta abrirlo. Bien ahora Jimin callo de culo al suelo de lo sorprendido que estaba al ver lo que había allí adentro.
El baúl estaba repleto de fotografías y todas seguían a alguien en especial: KIM SEOK JIN.
Cada fotografía tenía la fecha de cuando habían sido tomadas. Allí se dio cuenta que su hermano estaba obsesionado con Jin. Las fotos databan desde el primer día de clases en la secundaria donde Namjoon vio por primera vez a Kim Seok Jin. Además había Agendas y diarios íntimos escrito por su hermano.
Jimin pensó: - yo….yo no tengo nada en contra de Jin, sólo quiero vengar la muerte de mi hermano…solo tengo que deshacerme de JungKook…y…Suga ese enano es un grano en el culo me molesta y mucho...sé que me está investigando…maldito Hijo de puta…pero no sabe con quién se está metiendo…puedo ser peor que mi hermano…jajjajaj.
Llevaré este baúl a mi casa. Tengo lindos recuerdo de Jin. Y tendré que leer esos diarios, algo me dice que ahí tengo más información que necesito.
Mientras Jimin estaba en su mundo. JungKook se dirigió al hospital, allí lo recibió el padre de Tae quien era su turno de cuidarlo.
Papa de Tae: Jóven!!! Tae acaba de despertar!!
Ambos se abrazaron.
J: En serio? Quiero verlo!!
Padre de Tae: Claro entra, yo esperare aquí afuera, no dejan entras más de una persona.
J: Gracias!
Abre la puerta de la habitación despacio, y ve a Tae durmiendo.
J: Oh! Valla…estas durmiendo. Todavía tienes el respirador puesto, significa que no estás bien todavía…(mientras decía eso en vos alta, tomaba una silla para sentarse al lado de la cama de Tae)
Sus ojos comenzaron a aguarse, toma la mano de Tae y se agacha hasta ella.
JungKook con vos temblorosa: Lo siento Tae…yo no quería tratarte mal ese día…te dejé solo un rato y mira lo que te paso…lo…lo siento…
Largo un sollozo, en ese momento sintió que la mano que sostenía de Tae le hace un leve apretujón, levanta su vista y ve el rostro de Tae sonreír levemente y le dice algo que no puede escuchar bien, asique acerca su oreja al rostro de Tae.
Tae: E-Eres…un…estúpido…
JungKook abre los ojos ante esas palabras, mira a Tae, comienza a reír y entre llorar.
JungKook: I-Idiota…
Tae sonríe débilmente.
En casa de Jin.
Suga entra a la habitación de su novio, lo ve descansando, no quiso despertarlo; asique solo se recostó a su lado y mirando su rostro quedó dormido a su lado.
Las horas pasaron y anocheció.
-Hey!! Suga?...Suga!...SUGA!!!-
Suga se despierta sobresaltado y la risa de Jin se hace oír.
J: jajajaj perdón! Es que no despertabas.
S: O dios!! Me quede dormido!!
J: Gracias por estas a mi lado (beso la mejilla de Suga mientras decía eso)
S: (sonrió) Veo que estas mejor.
J: Si! Es gracias el remedio que trajo Jiminnie.
S: ah! ¿Te trajo remedio?
J: Si. Y también me ayudó a subir la escaleras, casi caigo de ella me tropecé al subir.
S: Queee?!! Idiota porque bajaste si te sentías tan mal?!
J: Hey!!! Y como iba a entrar Jimin? Él no tiene llave como vos…
S: Lo hubieses dejado afuera.
J: Ya!! Sugaaa…se que no te agrada pero gracias a él estoy mejor.
Esas palabras le molestaron a Suga porque él tendría que haber estado allí con su novio y no ese engendro.
S: Jin tengo algo que mostrarte.
Mientras Suga decía esas palabras, Jin se levantaba de la cama.
J: Vamos a comer algo Suga?!!
S: B-Bueno…pero luego te muestro algo.
J: Okeyyyy…me muero de hambre.
Suga sonríe: siempre pensando en la comida jaja.
J: Shhh…No me ofendas ajajja.
Suga recibió un mensaje de JungKook:
- SUGAAAAA….TAE DESPERTOOOOO!!!!-
Al leer esto salto de alegría y grito: JIN!!!
Jin: Hay!!! Pero qué te pasa??!! Me asustaste!!!
S: TAE DESPERTO!!!
Jin: E-Enserio?!!! AAAAAA QUE ALEGRIA!!!
Y ambos se abrazaron. De verdad se sentían aliviados, temían por la vida de su amigo ya que el doctor no les daba muchas esperanzas.
Esa noche Suga no pudo mostrarles los documentos de Park Jimin a Jin.
Ambos se habían ido al hospital después de comer a dar una visita corta a Tae.
YOU ARE READING
MARCA2
FanfictionMIO Esa palabra estaba marcada en el abdomen de Jin hasta el final de sus días. Le recordaba el peligro que vivió él y sus amigos. Pero ahora RM está muerto, y todos sanos y salvo. Lo que no sabían que RM tenía un hermano que está desesperado por ve...