Capitulo 3: El verdadero Jimin

486 55 6
                                    

Nadie regresó a su casa esa día, luego que apareció la familia de Tae el Doctor reveló información.
Confirmó que fue envenenado.
Por protocolo el Doctor tuvo que llamar a la policía para tomar declaraciones. La situación cambio de accidente a intento de asesinato.
Policia: ¿Alguien sabe si el jóven Kim Taehyung tiene enemigos?
Todos se miraron entre sí y negaron al mismo tiempo.
Policia: ¿Peleó con alguien ese día? ¿Alguien sospechoso se le acercó ese día? Algo?
Esa pregunta fue dirigida a los 4 amigos de Tae, y todos dijeron que no.
Los investigadores parecían estar dando vueltas en círculos.
-El veneno que utilizaron en Tae no es algo usual, es muy raro y generalmente se consigue por pedido en el mercado negro,- comentaba la policía. -Si llegan a saber de algo o sobre alguien me avisan. Aquí está mi tarjeta.-El policía extendió su brazo entregándole la tarjeta de presentación al padre de Tae.
Todos nuevamente quedaron en silencio. El policía se marchó.

Jimin dijo que iba a ir al baño, pero en realidad desvió su camino hacia los policías y les comento que tenía información.
Policia: Niño, ¿y porque no contestaste cuando preguntamos allí adentro?.
Jimin: Porque el culpable está con ellos! Yo no quiero que los demás se enteren porque son todos amigos muy unidos. (decía con timidez)
Policia: Bueno habla entonces.
Jimin: Hoy pelearon en el colegio Tae y JungKook. Se pelearon muy mal.
Policia: JungKook? Es el más joven del grupo?
Jimin: Si! En el aula Jin y yo nos enteramos que se habían peleado y que Tae había golpeado a JungKook. Entonces fue ahí que Jin se puso como loco porque odia que nos peleemos entre nosotros, le escribió a JungKook para que arregle las cosas con Tae. Le aviso que estaba en la terraza.
Policia: ¿Cómo sabia ese chico Jin que estaba en la terraza?
Jimin: Es una costumbre que tiene Tae cuando anda mal o aburrido.
Policia: Continúa con el relato.
Jimin: Al cabo de unos minutos sentimos las sirenas de la ambulancia y vimos como cargaban a Tae. Yo sé que JungKook le hiso algo. Me sorprendió lo del veneno, mucho! Hasta ahora no puedo creerlo.
Policia: Bien, chico gracias por la información. Vamos a investigar a fondo.
Jimin: Gracias! Ah! Por favor hagan pagar al culpable, Tae es un buen chico no se merece esto.
Policia: Tranquilo, lo haremos.

Jimin regresaba por el pasillo, y alguien detrás de él lo jala.
S: Pendejo!
Jimin se sorprendió. Porque Suga estaba allí. Acaso ¿lo escuchó hablar con los policías?
S: ¿Que tanto hablabas allá afuera?
Jimin: No te interesa. (Maldita sea!! Me vió!!)
Ambos se quedaron mirando, la mirada de odio que despedían ambos era terrible. Ninguno le agradaba al otro y eso se notaba.
S: (lo señaló) No eres lo que dices ser enano. (Giro sobre sí mismo y se fue junto a los demás)

Jimin en ese momento quería sacar un hacha, arrancarle la cabeza y tirarla bien lejos del cuerpo cosa que nadie reconozca de quien fue ese torso en la puta vida. - Hijo de puta…no sabes cómo te odio Suga….no lo sabes…-

Jin comenzó a sentirse mal, la presión se le había bajado.
S: Vamos Jin, vamos a descansar, te llevaré a tu casa.
Jin: No! Tengo que esperar a que Tae despierte.
S: Jin…basta! Vamos!
Jin: NO!!! (Grito y todos se sobresaltaron)

Jimin a lo lejos sintió el grito de Jin y corrió hacia el lugar.
S: No empeores las cosas Jin! Todos estamos mal por Tae, debes descansar, mañana volveremos.
J: NO!!! NO VOY A IR!! EL TIENE QUE DESPERTAR EN ALGUN MOMENTO Y QUIERO ESTAR AHÍ!!!
S: Cálmate deja de gritar Jin, estamos en el hospital!!
J: NO ME CALMO NADA!! PORQUE OTRA VEZ ESTA SITUACION!! PORQUE!!??
Todos querían calmar a Jin que estaba teniendo un ataque de pánico.
J: PORQUE A TAE!!! PORQUE!??
S: BASTA JIN!! (Le pega una cachetada)

El silencio rondó en el lugar.
Jin comenzó a llorar desconsolado, por lo menos la cachetada que Suga le dio lo hiso espabilar.
Pero Suga comenzó a sentirse mal, ¿Qué acaba de hacer?...Golpeó al amor de su vida…tenía un nudo en la garganta, quería hablar, extendió su mano para tocar el hombro de Jin pero un azote en su mano lo hiso alejar.
Jimin: Qué te pasa!!!? No ves que está mal con la situación?! Porque le pagaste?!
Jimin ahora es quien abrasa a Jin mientras éste llora desconsolado.
Suga se sintió impotente, ese enano estaba acaparando toda la atención y haciéndolo quedar como el mejor hijo de puta que existe.
S: Jin…Jin…lo…siento. (dijo con vos quebradiza, pero firme)
Jimin: Vete de aquí!!

Los padres de Tae trataron de calmar a los jóvenes. Mientras que Kookie se llevó afuera a Suga.
K: Suga, ¿estás bien?
El nudo que tenía en la garganta se desata y Suga comienza a llorar.
S: Como quieres que este bien? Yo….Yo no quería pegarle a Jin…quería calmarlo…
K: (Lo abrasa)…vamos amigo tranquilo…lo sé, lo sé…Si no lo hacías vos…estaba a punto de hacerlo yo…se cómo te sientes…
S: No quiero vivir de nuevo lo que paso con RM…Jin seguro recordó todo por eso entro en pánico. Y más que Tae está así…porque tienen que pasar estas cosas?...porque?
K: Tranquilo amigo, ya salimos de una. Tae es fuerte…tiene que recuperarse…lo sé.

La brisa fría corría afuera del hospital. Jimin aparece con Jin.
Jimin: Insistió en que quería verte Suga. (Con cara de pocos amigos)
Jin mira Jimin: Gracias Jiminnie, eres buen amigo.
Suga: (Mira a Jin…extiende sus brazos) lo siento Jin, no quise hacerlo.
Kookie toma del brazo Jimin y lo jala para adentro.
Jimin: Déjame!
K: Déjalos tu a ellos…te estas entrometiendo mucho y eso no me gusta.
Jimin lo mira a JungKook, pensó en sus adentros -¿Enserio este joven jalo el gatillo para matar a mi hermano?-
K: Que tanto miras?! Vamos tú también debes irte a tu casa, tus padres se van a preocupar. No te vi intentar llamarlos.
Jimin: (se suelta del agarre) ¿Me estas vigilando?
K: No me caes bien sabes.
Jimin: Entonces estamos iguales.
K: Dios mío!! Como es que Jin y Tae confían en vos?
Jimin miro de abajo hacia arriba escaneando a Kookie…
K: porque mierda me miras de esa forma?!
Jimin: Nada…solo cuida de Tae. Adiós!

Jin abrasó fuerte a Suga y viceversa.
J: Vamos a casa, necesitamos descansar.
Suga hiso un suspiro largo: Mañana volveremos a visitar a Tae.
J: Sip.

Esa noche la madre de Tae y JungKook se quedaron en el hospital, los demás se retiraron porque según las reglas del hospital así debe ser.
Antes de dormirse Kookie le manda un mensaje de texto a Suga:
K: Jimin no me cae nada bien.
S: A mí tampoco.
K: desconfío mucho de él Suga.
S: yo igual…¿Kookie?
K: Qué?
S: Quiero investigarlo.
K: HE? A Jimin?
S: Sí! Ni siquiera Jin sabe sobre la familia, o de donde vino o donde vive. Además que Jin le tomó cariño y me odiaría si le digo que lo quiero investigar.
K: Te entiendo…cuenta conmigo.
S: Podríamos empezar con mirar los registros del colegio.
K: Eso significa que tengo que ir a clases y dejar a Tae.
S: pero mañana se cambiaba el turno de su madre por su padre, podrías aprovechar y salir a “descansar”.
K: Acaso lees mi mente? Te estas juntando mucho con Jin…
S: jajaj leí sarcasmo…
K: Hasta mañana cómplice.
S: Hasta mañana galleta.
K: HEY!!! No me llames así!!


-Ojala que Tae no despierte nunca y decida partir hacia el otro lado…quiero ver sufrir a ese engendro de JungKook.-
Dijo Jimin en vos alta mientras se miraba en el espejo.

MARCA2Where stories live. Discover now