...
..
.
¿Ya procesaste el final?
.
.
.
¿Seguro?
.
.
.
¡Muy bien! Entonces aquí te regalo unas curiosidades de la historia:
.
.
.
[✿]: La historia se me fue ocurriendo alrededor de las 3 o 4 Am, recuerdo que estaba de los más normal escuchando música, y mi imaginación fue a parar haya saber dónde para ir armando esto.
[❀]: Escuche mucho (en serio muuucho, como una droga musical) la canción "Crazy in love" mientras estaba escribiendo esto.
[✿]: Le conté de forma resumida la trama de este fanfic a mi hermana y no le gusto el final. (De hecho quería convencerme de hacer un final alternativo, en donde Fred vuelve y busca a Freddy, pero personalmente quede bien con este resultado)
[❀]: Para los que aún no lo sepan el dibujo de la portada fue hecho por mí exclusivamente para esta historia. De hecho si me buscan en mi cuenta de Twitter (Maria_Nav00) o Devianart, encontraran el dibujo completo y con mejor calidad.
[✿]: A pesar de no contar con Fred, los Animatronicos con algo de suerte sobrevivieron a la eliminatoria.
[❀]: ¿Qué ocurrió con Puppet y Mai? En esta versión, no ayudaron a Freddy. ¿Por qué? Simple, a pesar de estar loquitas, no lo estaban lo suficiente para saber de Fred. (?)
[✿]: Si no quedo claro en el Fanfic, la Joy que se le aparece a Fred todo el tiempo, no existe, es producto de su imaginación, después de todo, se encuentra en su propia mente, y creo esta Joy para poder combatir la soledad que estaba sintiendo en ese sitio, además de idealizarla como alguien muy dulce que lo trataría de la mejor manera que el resto de personas que conoce.
[❀]: La "Shadow Joy" que aparece más adelante también es producto de su imaginación. Básicamente esta Joy representa ese lado egoísta y cruel de Fred, que siempre ha preferido culpar a Freddy por todo y rebajarlo a no ser más que un inútil. Y verse como lo único importante, con derecho a hacer lo que quiera. (O sea el Fred que vemos siempre cuando canta las canciones "Soy más fuerte que tu" y "¿Eres lobo o cordero?")
[✿]: Fred al perder lentamente la cordura, el miedo no le afecta de la misma manera, por eso se va liberando poco a poco.
[❀]: Las machas en la piel de Fred representan que se está convirtiendo en parte del miedo, en ser algo que causara temor. En este caso, ser "el peor terror" de Freddy.
[✿]: Y sí, mientras todo eso ocurría Freddy cada noche visitaba el espejo con la esperanza de tener a Fred devuelta, e incluso llegando a admitir que lo extrañaba.
[❀]: Ya para estas alturas, la competencia de bandas después de varias rondas se encuentra en la gran final; Los Animatronicos vs Los Toys.
[✿]: El vestido blanco de Joy, representa lo indefensa y amable que Fred la idealiza.
[❀]: A pesar de que Joy le daba muestras de afecto como las caricias, Fred no sentía nada, pero al estar tan encantado al tenerla con él, ni siquiera le prestaba atención a eso, que se terminaba creyendo que de verdad ella lo estaba tocando.
[✿]: Cuando Joy se ofrece en cantarle algo a Fred. La razón de porque Fred escogió la canción que interrumpió en su práctica, es porque es la que él constantemente se ponía a recordar cuando pensaba en ella, a tal punto de usarla para relajarse, por eso cuando Joy se la canto se tranquilizó considerablemente.
[❀]: La parte final en donde dice "Su perdición lo conllevara a quebrar su propia conexión y cordura" Es la modificación de la parte de la canción de Puppet en donde le dice a Fred "El amor humano me conllevara a quebrar mi conexión" Esa fue una de las partes de la canción que más me dejaron con un choque psicológico, intentando darle una explicación que no me dijera que los sentimientos de Fred hacia Joy lo harían perder su conexión con Freddy.
Pero... no lo logre y nació este fanfic.
[✿]: Llame "Perdición" a este fanfic puesto que la palabra tiene diferentes definiciones y todas quedan perfecto para el Fred que intento armar en esta historia.
Joy es la perdición de Fred.
Perdición se define como:
➳Condenación eterna. (Enamorarse no tiene que ser una especie de condena eterna pero el caso de Fred es algo especial, es un ente que apenas comprende las emociones, ya en el fanfic creo que se nota que tan influyente se está volviendo Joy para él, hasta el punto de necesitar imaginarla para tener compañía)
➳Pasión desenfrenada, especialmente en el amor. (Esto se explica solo)
➳Lo que ocasiona un grave daño. (Ya saben cómo quedaron Freddy y Fred al final de esto por culpa de la persuasiva Joy que termino con la poca cordura de Fred)
[❀]: El fanfic comienza entre los acontecimientos del capítulo 6 y 7 de la segunda temporada de FNAFHS.
[✿]: Y no, esto no tendrá continuación. Sorry </3
Y hasta aquí las curiosidades, nuevamente muchas gracias por leer esta pequeña historia, agradecería tu apoyo dejando tu voto. Y si no es mucho, un comentario contándome un poco que te pareció o simplemente que fue lo que sentiste al terminar de leer, o tu parte favorita, como quieras, pero me encantaría leerte <3
Y agregar la historia en una lista de lectura para ver si tenemos suerte y logre llamar la atención a nuevas personitas de este hermoso y oscuro mundo de Wattpad, cualquier método de apoyo se agradece.
¡Un saludo y nos vemos en un nuevo capítulo de New Freddy!
.
.
.
.
.
.
Espera... ¿Qué no sabes que es "New Freddy"?!
¡Mij@! es otro fanfic (Fred/dy x Joy) que estoy escribiendo, ¿Qué estas esperando para ir a leerlo? En mi perfil lo puedes encontrar para ver qué te parece ♡
...
ESTÁS LEYENDO
[ Perdición ] Fredoy.
FanfictionIncluso en el lugar más oscuro, ahogado de la agonía más sutil, consumido lentamente por el miedo y la locura. Ella seguía ahí, siendo lo que siempre ha sido para ti... Tu perdición. ------------------------------------------- [📚] Historia Corta. [...