[ omA odnauc seír ]
...
Dejaste de forcejear contra el miedo, lo aceptaste como una nueva amiga, porque nada de esto era tu culpa, estabas muy convencido de eso, todo era culpa de Freddy, por su egoísmo, por creer que puede controlarte, reprimirte a base de pastillas y negaciones de todo tipo a tus peticiones ¿de qué servía ser amable con él? Si a fin de cuentas, seguirá intentando tener el control de la situación, de seguir negándote el control del cuerpo, seguir creyendo que era mejor que tú.
A cada tramo de tiempo que pasaba, la fuerza de la sustancia bajaba considerablemente.
Ella caminaba a tu alrededor lentamente, su sencillo vestido blanco, se oscureció hasta tornarse en un innegable negro, haciendo resaltar más su fina piel. A cada que se acercaba a tu rostro paseaba su mano por tus hombros, cabello y mejillas, con suaves caricias.
—Vas muy bien. —Te felicito.
—Ese inútil no es nadie sin mí. —Mascullaste entre dientes.
—Y después de todo lo que haces por intentar ayudarlo, y mira cómo te lo agradece. —Baja a tu oído— Dejándote a tu suerte. —Susurro.
Aprietas los dientes con rabia, ella suelta una risilla maliciosa.
—Pero no importa, no lo necesitas.
Se arrodillo delante de ti.
—Jamás necesitaste algo de él. Tú eres lo único importante.
La miraste inexpresivo.
—Esos ojos... —Te dijo complacida, se acercó a ti sin vergüenza de ningún tipo. —Vuelve a ser el Fred de siempre, tomando lo quieres cuando lo quieres, has lo que mejor sabes hacer, pisotear a lo demás, porque nadie más importa aparte de ti y tus propios sueños, ¿por qué seguir pensando en cómo eso afecte a Freddy? ¿Eh? —Murmuro cerca de tus labios— ¿Por qué no mostrarle lo realmente cruel que puedes ser?
Sonríes ante la idea.
Ella ríe, escondiéndose en tu cuello.
—Te gusta la idea, ¿no es así?
Tus codos estaban libres, aquella sustancia bajaba más.
...
ESTÁS LEYENDO
[ Perdición ] Fredoy.
FanfictionIncluso en el lugar más oscuro, ahogado de la agonía más sutil, consumido lentamente por el miedo y la locura. Ella seguía ahí, siendo lo que siempre ha sido para ti... Tu perdición. ------------------------------------------- [📚] Historia Corta. [...