Amenaza

408 29 4
                                    

Maratón 1/5

Lo se voy a hacer un maratón de todas mis historias, de lunes a viernes los sábados y domingos descanso así que comenzamos

Narra Aome.

Sonó la alarma a las 7, lo apage y me levante, entre al baño y empiezo a quitarme la ropa para bañarme, termino de bañarme me puse unos jeans color azul, una blusa color blanca y unos tenis blancos con azul celeste, bajo las escaleras y mi madre me preparó mi desayuno.

Mamá de Aome: Hija que hiciste ayer.

Aome: En la calle por que.

Mamá de Aome: Por nada, por cierto cuando me presentas a tus amigos?

Aome:  Mejor me voy por que se me hace tarde ( se levanta y agarra su mochila ) adiós mamá ( se va )

Kami me salve, salí de mi casa y voy a la escuela, llege y vi a Sango platicando con Inuyasha y Miroku.

Aome: Hola chicos.

Sango: Hola Aome.

Inuyasha: Que bueno que llegaste.

Aome: De que estaban hablando.

Miroku: Estábamos hablando de que la escuela donde va Shippo esta cerca de aqui.

Sango: Podemos visitarlo los días que queramos.

Aome: Eso es bueno. ( suena el timbre )

Inuyasha: Bueno es hora de entrar.

Todos entramos al Salón y empezaron las clases, Yo estaba poniendo atención pero Kikyo la novia de Inuyasha me observa y no quita su vista de mi.

Terminaron las primeras horas de clases, salimos del Salón y fuimos a la cafeteria.

Aome: Voy al baño. ( se va )

Narro yo.

Aome fue directo a los baños, Kikyo y sus amigas la estaban siguiendo, Aome salio de los baños y se encontro con Kikyo.

Kikyo: Hola Aome.

Aome: Que se te ofrece?

Kikyo: Chicas.

De repente las amigas de kikyo agarraron a Aome de los brazos para que no escapara.

Aome: Que quieres Kikyo?

Kikyo: Quiero que te alejes de Inuyasha el es mio y de nadie más.

Aome: Y si no quiero.

Kikyo: Entonces te tocará esto.

Kikyo le dio una bofetada y un golpe en el abdomen.

Kikyo: Y si no quieres mas alejate de el, vámonos.

Las amigas de Kikyo la soltaron y se fueron ella se sentó y empezó a llorar.

Aome: *será mejor alejarme de Inuyasha *

Continuará.....

Amigos para siempre [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora