Por que te alejas?

412 34 3
                                    

Maratón 2/5

Narra Aome.

Estaba en el baño, llorando de que iba a hacer, si me acercaba a Inuyasha Kikyo y sus amigas me golpearan de nuevo y yo no quiero eso, Kikyo me dio miedo desde que la primeras vez que la vi y si se trata de Inuyasha es capas de matarme.

Aome: Será mejor que me aleje de Inuyasha.

Tocaron el timbre para regresar al Salón, me levante y me lave la cara para que nadie sepa que estaba llorando,  salí del baño y camine hacia el salón. Cuando llegue todos estaban ahí, Inuyasha me miro y me sonrió, lo ignore y camine a mi asiento en ese momento llegó Sango.

Sango: Aome que pasó?

Aome: De que?

Sango: Te tardaste mucho en el baño.

Aome: Bueno es que uno de los maestros me pidió que llevará unos exámenes a sala de maestros.

Sango: Bueno.

El maestro entro al Salón y empezaron las clases, estaba poniendo atención, pero me aventaron un papelito, lo abrí y era de Inuyasha.

Aome que tienes, te veo un poco rara.

Lo hice bolita y lo tire en el piso, tengo que alejarme de el.

Narra Inuyasha.

Aome se tardo mucho en el baño, ella estaba poniendo atención y yo escribí en un papelito un recado, lo habente al lugar de Aome, ella lo agarro y lo leyó pero lo hiso bolita y lo tiro al piso, ¿Por que hizo eso? Cuando íbamos en la primaria yo le mandaba un papelito con un recado y ella me contestaba pero ahora es diferente, en la salida hablaré con ella. Pero se sigue preocupando.

Dos horas después tocaron para irnos a nuestras casas, Aome salio primero y después nosotros, estábamos afuera de la escuela pero Aome no estaba, siempre nos esperaba pero ahora no.

Miroku: Parece que la señorita Aome no nos espero.

Sango: Que le estará pasando, desde que regreso del baño ya es otra, esa no es la Aome que conocemos.

Inuyasha: No se que le haya pasado pero lo averiguare. Bueno es hora de irme adiós.

Sango: Adiós Inuyasha.

Miroku: Encerio Inuyasha averiguara que le pasa a la señorita Aome.

Sango: Claro, ya que para el es una persona muy importante.

Iba caminando hacia mi casa hasta que viva Aome caminar rumbo a su casa. Me acerque a ella y le tape los ojos.

Aome: Quien es? Sango?, Miroku?

Me rindo, quite mi manos sobre sus ojos y ella volteo sonriendo pero cuando me vio desapareció su sonrisa, cuando iba a decirle algo ella se fue corriendo.

Inuyasha: Espera Aome.

Le grite pero no me hizo caso y se fue. ¿Que le estara pasando? ¿Por que me se aleja de mi?

Inuyasha: *Aome ¿Por que te alejas*

Continuará.....

Si lo se no publique el martes por que estuve muy ocupada y no me dio tiempo pero en unos minutos publicaré el otro capítulo.


Amigos para siempre [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora