Han pasado 5 meses, mi vientre estaba demaciado abultado, la señora Kaede esta muy emocionada y ella piensa que va a ser niña. Mis amigos, Sango, Miroku y Shippo se encontraron muy preocupados al ver que desapareci, pero la señora Kaede les dijo que estaba con ella y que estaba bien.
No se nada de mi familia, como estará mi hermano Sota, el fue quien me ayudó y creo que recibió un castigo de mi madre.
Estoy muy feliz, por mi y por mi bebé, no se si será niña o niño, lo que me importa es que este sano y sea muy feliz.
En fin, hoy mis amigos me citaron en el parque para una sorpresa, me puse un vestido color azul y cepillo mi cabello para salir.
Kaede: Ten cuidado Aome.
Aome: No te preocupes Kaede.
Salí de la casa y me dirijo al parque, cuando llegue me senté en una banca cerca de la fuente, espere y no aparecían.
De pronto apareció un niño con una Rosa.
?: Usted es la señorita Aome.
Aome: Si, soy yo.
?: Esto es para usted.
El niño me dio la Rosa y una nota.
Cuando me fui, nunca te olvide.
Siempre te amaré.
Y espero que me perdones.Esta letra... es de Inuyasha.
?: Hola Aome.
Levante mi cabeza y era el... era Inuyasha.
Aome: Inu... yasha.
Inuyasha: Cuanto tiempo sin verte.
No podía creerlo, era el, rápido me levante de la banca y lo abraze, y el me correspondió al instante.
Aome: Te extrañe.
Inuyasha: Yo también, no sabes cuanto te extrañe. Perdoname por no decirte antes.
Aome: No te preocupes, pero, como sabias que estaba aquí.
Inuyasha: Regrese ayer en la noche, me comunique con Miroku y me dijo lo que hoy tenían una reunión, y quería que fuera sorpresa.
Aome: Que sorpresa. Inuyasha, tengo que decirte algo.
Inuyasha: Dime.
Aome: Antes de irte, me sentía rara, así que le pedi a Sango que me acompañara por una prueba de embarazo, y salió positivo.
Inuyasha: Eso significa que...
Aome: Estoy embarazada, tengo 5 meses, es nuestro hijo.
Inuyasha se quedó en shok por la noticia, el solo sonrió de alegría.
Inuyasha: Aome... es la mejor noticia que me has dado.
Me abrazo y yo también lo abraze.
Aome: Pensé que estarias enojado conmigo.
Inuyasha: Por que piensas eso, siempre te voy a amar, (toca el vientre de Aome) y también vamos a amar a nuestro hijo.
Le dije todo a Inuyasha, desde que me entere de mi embarazo. También le dije de los problemas con mi madre.
Inuyasha: Tu madre nunca me ha aceptado.
Aome: No te preocupes, lo importante es que estamos juntos.
Inuyasha: Le voy a agradecer a esa señora por cuidarte estos 5 meses.
Estoy con Inuyasha, ahora seremos felices junto con nuestro hijo.
Continuará.....
Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos para siempre [Terminada]
FanfictionAlguna vez te has enamorado de tu mejor amiga o amigo, podria pasar. Aome es una niña de 8 años de edad vive en tokio y es feliz con sus amigos inuyasha sango y miroku Un dia aome se va a españa y fue separada de sus amigos Los años pasaron inuyasha...