Aome: ¿Inuyasha se fue? ¿A donde?
Miroku: No se, lo que si se fue que me dio una carta para ti.
Narro yo.
Miroku le extendió la carta, Aome tenebrosa la agarro y empezó a leerla.
Aome.
Si estas leyendo esta carta ya me habré ido,no pienses que no te amo y por eso te abandone,estas equivocada, te amo y no lo dudes, mi madre tuvo una oportunidad en Francia para trabajar mejor, mi hermano y yo nos fuimos con ella para no dejarla sola,te pido que no me odies por no decírtelo, regresare muy pronto para ser felices, solo espérame, te recordare siempre...Te amo.
Atte: Inuyasha.
Al terminar de leer la carta, Aome empezó a sentir un nudo en la garganta, quería llorar, pero ella contuvo las lagrimas y respiro hondo.
Miroku: Aome ¿Estas bien?
Aome: Si, estoy bien. Vamos a clase.
Las clases continuaron, para todos era tranquilidad, excepto para nuestra azabache, no ponía atención a la clase, se puso a pensar en que va a hacer ahora, su mama cuando se entere que esta embarazada la correría de la casa y no tiene a ningún lugar a donde ir, dejo de pensar en eso y empezó a acariciar su vientre.
Aome: No te preocupes pequeño, encontrare alguna forma de salir adelante.
Terminaron las clases y todos se dirigieron para sus casas.
Sango: Segura que puedes ir sola.
Aome: Segura, estaré bien.
Sango: Bueno, cuídate.
Aome: Gracias.
Al momento de que Aome se fue Miroku se acerco a Sango.
Miroku: Dime la verdad, ¿Por que Aome esta actuando así?
Samgo: Miroku, hay algo que tienes que saber. Aome esta embarazada.
Miroku: ¿¡Que!?
Sango: Ahora ella esta preocupada, tiene miedo de como reaccione su madre.
Miroku: Si pasa algo, ella nos tiene a nosotros, nosotros estaremos para ayudarla.
Sango: Tienes razón.
Aome llego a su casa, al entrar vio a su madre en la cocina.
Aome: Ya llegue.
M.D.A: Hola, siéntate que ya voy a servir la comida.
Aome: Mama, hay algo que tengo que decirte.
M.D.A: ¿Que pasa?
Empezo a sentir temor por la respuesta que le dirá su madre, respiro hondo y se calmo un poco.
Aome: Estoy embarazada.
Un silencio inundo la cocina, la madre de Aome se controlo para no pegarle a Aome.
M.D.A: ¿Quien es el padre?
Aome: Es Inuyasha.
No paso un segundo cunado Aome recibió una fuerte cachetada de su madre.
M.D.A: Eres una estúpida Aome, como pudiste embarazarte de ese ladrón.
Aome: Pero yo lo amo.
M.D.A: No seas tonta, habré los ojos Aome, sabia que ese muchacho solo quería acostarse contigo.
El abuelo de Aome y Sota bajaron a la cocina por los gritos que se escuchaban.
M.D.A: No vas a tener a ese engendro.
Aome: Pero mama es mi hijo, tu nieto.
M.D.A: No es mi nieto, así que mañana lo vas a abortar.
Aome: Pero yo no quiero.
M.D.A: No te estoy preguntando.
La M.D.A la agarro del brazo y la llevo a la habitación de Aome.
M.D.A: Aquí te vas a quedar hasta mañana para llevarte al doctor para que te quiten a ese engendro.
Cerro la puerta de la habitación con llave, Aome golpeo la puerta y empezó a gritar para que la dejen salir.
A.D.A: Hija ¿Estas segura de lo que estas haciendo?
M.D.A: Segura papa, no quiero una deshonra para esta familia.
La M.D.A bajo a la cocina para terminar la comida.
Sota: Abuelo hay que ayudar a mi hermana.
A.D.A.: No podemos, tu madre si se entera de que ayudamos a Aome, es capaz de corrernos de la casa, así que hay que dejar las cosas como están.
El A.D.A: se fue del lugar dejando a Sota preocupado, pero a la vez pensando en como ayudaría a su hermana.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Amigos para siempre [Terminada]
FanfictionAlguna vez te has enamorado de tu mejor amiga o amigo, podria pasar. Aome es una niña de 8 años de edad vive en tokio y es feliz con sus amigos inuyasha sango y miroku Un dia aome se va a españa y fue separada de sus amigos Los años pasaron inuyasha...