Narra Aome.
Había pasado un mes desde que Inuyasha y yo tuvimos relaciones, todo ha sido como un sueño, después de hacer "eso" me dijo que siempre va a estar conmigo. Las cosas han cambiado un poco, Hoyo sigue insistiendo de que sea su novia y que termine con Inuyasha pero nunca lo va a lograr, mi madre dice que esta mal que rechaze a Hoyo, mi hermano y mi abuelo no dicen nada, Sota es el único de mi familia que sabe que soy novia de Inuyasha y me dijo que me apoyaría en todo y que no se lo iba a decir a nadie, es un buen hermano.
El día de hoy me dirijo a la escuela con Sango, íbamos platicando cosas de chicas.
Sango: Entonces ¿como fue?
Aome: ¿como fue que?
Sango: No te hagas, lo que pasó entre Inuyasha y tu.
Aome: Bueno...
Sango: ¿Como fue? ¿Fue romántico contigo? ¿Te dolió?
Aome: El fue muy romántico y delicado conmigo, y duele un poco.
Sango: Que bueno que Inuyasha sea romántico.
Aome: Y tu ¿como van las cosas con Miroku?
Sango: Cada vez peor, el otro día lo ví con otra chica, le estaba coqueteando.
Aome: No le hagas caso, Miroku solo tiene ojos para ti.
Sango: Eso espero.
Cuando llegamos a la escuela senti un mareo.
Sango: Aome ¿estas bien?
Aome: Si, solo fue un pequeño mareo ya se me pasará.
Sango: Si, vamos a entrar.
Entramos a la escuela y todo era normal, hasta que sentí que me dio un pequeño dolor en el estómago, sin decirle nada a la maestra salí del Salón y me dirigi al baño a vomitar el desayuno. Salí del baño y me encontré con Sango.
Sango: Aome ¿por que saliste del Salón?
Aome: Fui a vomitar, creo que me cayó mal el desayuno.
Sango: Vámonos a comer algo.
Aome: Si.
Llegamos a la cafetería a comer algo, pero no se por que sentí un asco al entrar.
Sango: ¿Que vas a desayunar?
Aome: No se... perdón Sango pero me tengo que ir.
Salí de la cafetería y me diriji al baño a vomitar otra vez. Cuando salí del baño me encontré con Sango que rápido me llevó a una esquina para que no nos escucharan.
Aome: ¿Que pasa Sango?
Sango: Dime una cosa Aome ¿Inuyasha y tu tuvieron protección verdad?
¿Protección? Ahora que recuerdo Inuyasha y yo nunca usamos protección.
Aome:No, no tuvimos protección.
Sango: Aome, es mejor que saliendo de la escuela vayamos a la farmacia, me preocupas.
Aome: Si.
Saliendo de la escuela fuimos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo.
Si llegó a mi casa con la prueba sospecharian, fui a la casa de Sango para hacerme la prueba. Llegamos, dejamos nuestras cosas y entre al baño a hacerme la prueba, seguí todas las instrucciones, espere 5 minutos y cuando era tiempo ví el pequeño aparato, salí del baño y encontré a Sango preocupada.
Sango: ¿Que pasó Aome? ¿Que dice la prueba?
Aome: Sango, salió...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Amigos para siempre [Terminada]
FanfictionAlguna vez te has enamorado de tu mejor amiga o amigo, podria pasar. Aome es una niña de 8 años de edad vive en tokio y es feliz con sus amigos inuyasha sango y miroku Un dia aome se va a españa y fue separada de sus amigos Los años pasaron inuyasha...