Epilogo

327 17 2
                                    

?: No me vas a atrapar.

?: Claro que si

Unos pequeños niños estaban jugando en el parque a las atrapadas, hasta que por fin el niño abrazo a su amiga.

?: Te atrape 

?: Eso no es justo Akiro.

Akiro: Perdóname Mei pero son las reglas del juego.

Ambos niños estaban cansados y decidieron recostarse debajo de un árbol viendo las nubes, de repente Mei vio el árbol y tenia algo escrito en el. 

Mei: Mira Akiro, hay algo escrito en el árbol.

En el tronco del árbol estaba dibujado un corazón y adentro estaban las palabras "I" y "A".

Akiro: ¿Que significara eso?

Mei: No lose.

?: Niños es hora de irnos.

Mei: Mami mira.

Akiro: ¿Que significa eso Señorita Sango?

Sango al ver ese dibujo una sonrisa se dibujo en su rostro.

Sango: Eso significa que dos personas están enamoradas y siempre estarán juntas. Hace muchos años dos niños dibujaron ese corazón, por que estaban enamorados.

Akiro: ¿Enserio? 

Sango: Si, tus padres se saben la historia, bueno es hora de irnos.

Sango llevo a Akiro a su casa, cuando tocaron la puerta una hermosa mujer con cabello azabache abrió la puerta. 

Aome: Hola Sango.

Sango: Hola Aome, aquí esta Akiro sano y salvo.

Aome: Gracias Sango.

Sango: Es hora de irnos, Mei despídete de Akiro.

Mei: Adiós Akiro (lo besa en la mejilla)

Akiro: (un poco sonrojado) Adiós Mei.

Sango y Mei se fueron y Aome y Akiro entraron a la casa, pero un llanto de un bebe se escuchaba desde una habitación, Aome entro a la habitación y cargo al bebe.

Aome: Tranquila Moroha.

Akiro: ¿Que tiene mi hermana?

Aome: Quizás tiene hambre.

La puerta de la casa se escucha abrirse y después cerrarse.

?: Ya llegue.

Akiro: Es papa. 

Rapido Akiro baja las escaleras encontrándose a su padre.

Akiro: Papa.

Inuyasha: Hola campeón, ¿Donde esta tu mama?

Akiro: Esta dándole de comer a Moroha.

Inuyasha: Vamos.

Inuyasha sube las escaleras entrando a la habitación y vio una escena muy hermosa, Aome estaba en una silla mecedora dándole pecho a Moroha, claro Moroha estaba tapada con una manta para que Akiro no vea.

¿Que a pasado en siete años? Pues después de la luna de miel de Inuyasha y Aome, Miroku y Sango se casaron y un año después tuvieron dos gemelas, Mei y Mao, ahora Sango tiene un hijo llamado Hisui. Shippo ahora es todo un adolescente y muy guapo muchas niñas están enamoradas de el, pero Shippo aun no se ha enamorado. Koga ahora es amigo de Inuyasha, el conoció a una chica llamada Ayame y se enamoro de ella, se casaron y tienen un hijo. Sesshomaru también se enamoro de una chica llamada Rin se casaron y ahora Rin esta embarazada de gemelas. Izayoi prefirió dejar la empresa a Sesshomaru e Inuyasha, Mientras que Kaede vive con Izayoi para que no se sintiera sola y le ayuda en todo. Mientras Kikyo, ya no se sabe nada de ella, perdieron todo contacto con ella.

Sota ahora es un adolescente y tiene novia llamada Hitomi, a veces el va a visitar a Aome y ella muy feliz de ver a su hermano. Mientras que la mama de Aome, se siente arrepentida de haber lastimado mucho a su hija y todos los días va a buscarla, ella no sabe que Sota va a visitar a Aome.

Inuyasha y Aome viven tranquilos, hace un mes nació su segunda hija Moroha, al principio Akiro se puso celoso pero al final se encariño de ella.

Aome: ¿Como te fue?

Inuyasha: Bien, Sesshomaru cada ves esta mas feliz de que sus hijas vayan a nacer.

Akiro: Mama, Papa, ¿Quiero Preguntarles algo?

Aome: ¿Que pasa?

Akiro: Cuando estaba jugando con Mei en el parque, vimos en el tronco de un árbol un corazón con unas iniciales y la señorita Sango me dijo que ustedes sabían la historia de ese corazón.

Inuyasha: Claro que nos sabemos esa historia. 

Aome ¿Quieres que te la contemos?

Akiro: Si.

Inuyasha se sentó en una silla y Akiro se sentó en sus piernas.

Inuyasha: Hace algunos años, dos niños estaban enamorados.

Aome: Pero la mama de la niña no quería que su hija estuviera enamorada de ese niño. Así que se llevaría a la niña a España.

Inuyasha: Pero antes de irse, el niño dibujo ese corazón para simbolizar que siempre estarían enamorados, y la niña se fue.

Akiro: ¿Y que paso después?

Aome: Diez años pasaron y se reencontraron y ambos juraron que nunca se separarían.

Akiro: Me gustaría conocer a esa pareja.

Inuyasha: Espera que la historia aun no termina.

Aome: El joven se tuvo que ir de viaje, y la joven estaba embarazada y la corrieron de su casa, pero recibió ayuda de una buena mujer, pasaron meses y el joven regreso y vio a su novia embarazada y se puso muy feliz.

Inuyasha: Ese bebe nació y ambos jóvenes se casaron. Siete años después la pareja tuvo una niña.

Aome: Y ahora viven felices. Pero esa pareja le contaron a su hijo como se conocieron.

Inuyasha: Por que ese niño vio el dibujo del corazón en el árbol.

Akiro: ¿Entonces esos niños, son ustedes?

Aome: Así es.

Inuyasha: Nosotros somos esos niños.

Akiro: Wow increíble, no sabia que tuvieron que pasar muchas cosas para que ustedes estuvieran juntos.

Aome: Ya te contamos la historia, ahora ve a lavarte las manos para comer.

Akiro se fue muy feliz dejando solos a sus padres.

Inuyasha: Nunca pensé que Akiro nos preguntara sobre como nos conocimos.

Aome: Ni yo.

Moroha termino de comer, Aome se cubrió su pecho y dejo a Moroha en la cuna. Inuyasha se acerco a ella y la abrazo por la cintura.

Inuyasha: Te amo.

Aome: Yo mas.

Ambos se besaron pero el grito de su hijo los hizo separarse.

Aome: Vamos a comer.

Inuyasha: Vamos.

Sin embargo todos eran felices y nadie les quitara esa felicidad.



Ahora si esta historia llego a su fin, gracias por leerla y por fin acabarla despues de 3 años. Muchas gracias, ahora seguiré escribiendo " el chico lobo" y pronto publicare una nueva historia.

Amigos para siempre [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora