Narra Inuyasha
Despues de que sango dijo que se nos hacia tarde, corrimos hacia el salon, cuando estramos al salon todavia no estaba el maestro asi que me fui a mi aciento y dormirme un poco, cuando de repente siento unos brazos abrazandome por el cuello.
?: Hola mi amor.
Inuyasha: Hola Kikyo ( la besa )
Kikyo: ( corresponde el beso ) que pasa mi amor.
Inuyasha: Nada solo que no dormi bien.
Si haci es kikyo es mi novia desde la secundaria, la amo y la quiero, pero a veces es un poco fria, caprichosa y un poco celosa, Sango me regaña por que ella cree que ya olvide a... Aome, como la extraño, desde que se fue estaba triste, encerrado en mi habitacion, estaba muy callado y a veces no comia, pero gracias al apoyo de Miroku y Sango segui adelante, pero no he olvidado a Aome, siempre la recordare, hablando de ella como estara.
Kikyo: Mi amor en que piensas.
Inuyasha: En nada solo recordaba mi niñez.
Kikyo: Ya veo.
Fin Narr. Inuyasha
Tocaron el timbre para iniciar las clases y se presentaron cada uno de los alumnos hasta que llego el turno de inuyasha.
Inuyasha: ( se levanta ) Me llamo inuyasha Taisho tengo 19 años y soy hijo de Izayoi la encargada de la empresa mas importante de japon.
?: Es el hijo de un ladron.
Maestro: Joven koga le pido de la manera mas amable que no haga esos comentarios hacia su compañero inuyasha.
Narra Inuyasha
Asi era siempre, cada vez que mencionaba que yo era hijo de la dueña de la empresa, ellos empezaban a decir que era hijo de un ladron, todos los de la ciudad lo saben y muchos niños se alejaban de mi, cuando pedia permiso de jugar con ellos, me rechasaban, me empezaban a decir de cosas y hasta a vecer me pegaban o me empujaban callendo en un charco, pero conoci a Miroku,Sango y Aome, Aome ella es la que mas me protegia y estoy agradecido por ella.
Fin narr. Inuyasha
Despues de que se presentaro todos las clases transcurrieron y tocaron el timbre de salida, Miroku y sango se fueron solos e inuyasha fue a dejar a kikyo a su casa.
El peliplateado entro a su casa fue directo a su habitacion para descanzar pero vio aquella foto que le dio sango de niños.
Inuyasha: Aome te extraño.
Inuyasha nunca olvidaria a su querida amiga, despues de recordar en ella se quedo profundamente dormido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amigos para siempre [Terminada]
FanficAlguna vez te has enamorado de tu mejor amiga o amigo, podria pasar. Aome es una niña de 8 años de edad vive en tokio y es feliz con sus amigos inuyasha sango y miroku Un dia aome se va a españa y fue separada de sus amigos Los años pasaron inuyasha...