Mentira

404 36 5
                                    

Maratón 3/5

Narra Inuyasha.

Al día siguiente me levante temprano, raro de mi, empeze a bañarme y cambiarme, baje a la cocina pero no vi a mi madre, claro por que yo me levante primero, abrí el refrigerador y saque una jarra con jugó de naranja, me servi en un vaso y espere a mi madre.

Una hora después mi madre bajo y se sorprendió que yo me encontraba en la cocina.

Izayoi: Hijo que haces aquí?

Inuyasha: Me levante temprano y te espere para que sírvase el desayuno.

Izayoi: Si, por cierto hijo te veo muy deprimido, que te pasa?

Inuyasha: Nada Mamá no me pasa nada.

Izayoi: Hijo cuéntame que pasa.

Inuyasha: Esta bien. Lo que pasa es que Aome me ha estado ignorando.

Izayoi: ¿Por que?

Inuyasha: No lo se, cuando ella regreso del baño se comportó muy extraño.

Izayoi: Hijo, no se lo que pasa con Aome pero habla con ella y dile que le pasa.

Inuyasha: Pero ella me ignora.

Izayoi: No importa hijo, yo cuando estaba triste tu padre siempre me sacaba una sonrisa me decía cosas hermosas, tambien cuando tu padre estaba triste yo lo consolaba y el se tranquilisaba.

Inuyasha: Encerio?

Izayoi: Si, habla con Aome y dile que le pasa, dile cosas hermosas, si hijo.

Inuyasha: Si Mamá haré todo lo posible.

Izayoi:  Ese es mi hijo.

Cuando termine de desayunar me levante sepille mis dientes y baje con mi mochila.

Inuyasha: Mamá ya me voy.

Izayoi: Si hijo y habla con Aome.

Inuyasha: Si ( se va )

Narro yo.

Inuyasha llegó a la escuela y busco a Aome por toda la escuela pero no la encontro, sonó el timbre y empezaron las clases, Inuyasha pensaba en como hacercarse a Aome sin que ella empeze a correr, mientras pensaba el maestro dejo un aviso.

Maestro: Bien jóvenes dentro de una semana habrá examen sorpresa de la materia de Química, el examen será el 50% de su calificación.

Narra Inuyasha.

¡¡Que!! Examen maldición debo de Estudiar, terminó la clase salí yo primero del Salón.

Miroku: Inuyasha no vienés con nosotros.

Inuyasha: Lo siento chicos tengo que estudiar para el examen de Química.

Sango: Bueno, te dejamos.

Los chicos se fueron y yo fui a la biblioteca, pase al pasillo de Química y ciencia y agarre un libro y empeze a leer.

Con Kikyo.

Kikyo: Chicas tengo una idea.

Kagura: Cual?

Kikyo: Ustedes entraran a la Biblioteca y hablaran mal de Aome, lo importante es que Inuyasha escuche la conversación así el se alejara de Aome y será mío.

Kanna: Bien, Kagura hagámoslo.

Kagura: Claro

Con Inuyasha.

Estaba leyendo un libro muy interesante de Química, escucho a alguien que habla pero no pongo atención.

Kagura: Oye y ya sabes lo de Aome.

Kanna: No que es?

Están hablando de Aome, son las amigas de Kikyo Kanna y Kagura, deje el libro y me acerque para escuchar la conversación.

Kagura: Dicen que Aome esta enamorada de Koga.

Kanna: Encerio.

Kagura: Si y no sólo eso si no que Aome se acostó con Koga.

Kanna: Que?

Kagura: Como lo oyes, Aome y Koga se acostaron.

Kanna: Pero Inuyasha lo sabe.

Kagura: No lo sabe, ella quiere que el sea su amigo y además también dijo que nunca se enamoraria de el hijo de un ladrón.

Kanna: Que mal.

Kagura: Pero no se lo digas a nadie.

Kanna: Claro que no.

Estaba enojado muy enojado, salí de la Biblioteca y busque a Aome, la encontré en el salón a si que me hacer que a ella y la jale me la lleve a un lugar privado el patio, la solté y ella empezó a hablar.

Aome: Inuyasha que te pasa.

Inuyasha: Que me pasa me pasa de que estoy furioso y me avergüenza.

Aome: De que estas hablando?

Inuyasha: Habló de que tu te a costas te con Koga.

Aome: Eso no es cierto.

Inuyasha: Si no fuera cierto no te alejarías de mi. Y que nunca te enamoraras de el hijo de un ladrón.

Aome: Inuyasha creme yo nunca me acosté con Koga.

Inuyasha: No te creo Aome, Te odio. ( se va )

Narro yo.

Aome se quedo parada en el patio, nunca había escuchado esas palabras de Inuyasha.

Flash black.

Dos niños estaban acostados en el pasto viendo las nubes.

Aome: Inuyasha.

Inuyasha: Dime.

Aome: Tu algún día me odiarias.

Inuyasha: Que cosas dices Aome yo nunca te odiaria además tu eres mi mejor amiga.

Aome: Me prometes que nunca me odiaras y que siempre confiaras en mi.

Inuyasha: Te lo prometo.

Fin flash black.

Aome: Inuyasha rompiste tu promesa. ( una lágrima resbala por su mejilla derecha )

Continuará.....

Vengo muy cansada y con sueño a si que Sayonara y buenas noches o días o tardes yo me voy a dormir😴😴😴

Amigos para siempre [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora