Recibiendo ayuda

328 11 1
                                    


Narra Aome.

¿Que voy a hacer?, mi madre me encerró en mi habitación y me llevaría al doctor para que aborte a mi hijo, yo no quiero eso, mi hijo no tiene la culpa de nada. Me senté en un rincón de mi habitación y empece a llorar.

Aome: (acaricia su vientre) hijo, tu..no tienes la culpa de nada..no dejare que te pase nada.

De tanto llorar me quede dormida. No se cuanto tiempo dormí, pero escuche la puerta de mi habitación abrirse.

??: Aome.

Desperté y era mi hermano, Sota.

Aome: Sota??

Sota: Rápido hermana, hay que salir de aquí, no quiero que maten a mi sobrino.

Vi que agarro una mochila y empezó a guardar cosas, lo ayude a sacar mi ropa y el fue por un poco de comida. Cuando terminamos salimos de la habitación y nos dirigimos a la puerta tracería, con tal de no hacer ruido.

Sota: Toma hermana (le entrega un sobre) son mis ahorros, no es mucho.

Aome: Sota..no puedo aceptarlo.

Sota: Acéptalo hermana, cuida mucho a mi sobrino o sobrina.

Aome: Cuídate Sota.

Me despedí de mi hermano y salí de la casa, me dirijo a la calle oscura, creo que era de madrugada, no puedo ir a la casa de mis amigos, les causaría muchos problemas. No tuve opción y me dirijo al parque, donde muchos recuerdos llegaron a mi mente, cuando conocí a Inuyasha y donde jugábamos, me senté en una de las bancas que había pensando.

No paso dos horas cuando una señora de edad mayor se acerco a mi.

Señora: Joven cita, ¿Que hace en el parque a estas horas?

Aome: Es que..escape de mi casa.

Señora: ¿Por que?

Aome:..Estoy embarazada..y mi madre me encerró en mi habitación y me dijo que mañana me llevaría a abortar, si no fuera por mi hermano,(acaricia su vientre) este pequeño no nacería.

Señora: Pobre, (se sentó al lado de ella) entiendo lo que sientes ahora.

Aome: Y no tengo un lugar a donde ir.

Señora. Puedes venir conmigo, vivo sola, nunca me case y estoy sola.

Aome: ¿Puedo? no quiero causar problemas.

Señora: No sera ningún problema. Mi nombre es Kaede.

Aome: Me llamo Aome.

La señora Kaede me llevo a su casa, una pequeña casa con una pequeña cocina, un pequeño comedor y dos habitaciones. Me invito a dejar mis cosas y me dio una taza de te y un pan.

Kaede: Y dime mi niña ¿Donde esta el padre de la criatura?

Aome: El..salio del país, el no sabe de mi embarazo, pero me prometió que volvería. El es muy buena persona y lo amo.

Kaede: Estoy segura que volverá.

Aome: Gracias.

La señora Kede me llevo a una habitación para descansar.

Kaede: Vas a descansar aquí, mañana iremos al doctor para ver como esta el estado del bebe.

Aome: Gracias, es usted muy buena persona.

Kaede: Todo sea por ti, y por tu bebe.

Ella salio de la habitación y me acosté en la cama acariciando mi vientre.

Aome: Vamos a salir adelante mi pequeño o pequeña, para que no te falte nada.

Al día siguiente la señora Kaede me llevo al doctor por la salud del bebe, el doctor dice que esta bien el bebe pero que descansara un poco y comiera bien. Esto sera un poco difícil para mi sin Inuyasha, pero algún día volverá.


Continuara.....

Amigos para siempre [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora