Después de la casa de Ino nuestros encuentros fueron mucho más frecuentes y pude notar que teníamos una gran conexión, podíamos estar rodeados de mucha gente pero parecía que nos encerrábamos en nuestro mundo.
Ino muchas veces me saco de ese pequeño mundo que inventábamos los dos, pude ver los celos de su parte aunque según tú nunca paso nada, ella era como tú hermana pequeña ya que la conocías hace muchísimos años.
Recuerdo cuando nuestro segundo beso ocurrió, fuimos a la casa de Deidara, Ino y Hinata me arrastraron ya que Hinata quería ir porque estaría Naruto y quería "encontrarse casualmente con el" así que cambie mis planes de ver una serie con mucho helado por una fiesta y mi pijama de conejitos por algo más casual.
Al verte sonreí instantáneamente y tú caminaste directo hacía mi, ibas a saludarme justo cuando Ino se interpuso en nuestro saludo así que solo me sonreíste.
Pasaban las horas y estaba sola, Hinata se perdió con "su mejor amigo" e Ino quien sabe donde estaba así que senté en un pequeño sillón en la terraza, tenía mis ojos cerrados para relajarme un rato y disfrutar del frío viento veraniego.
Sentí una mano en mi hombro y un pequeño escalofrío recorrio mi espalda. "¿Puedo hacerte compañía?" fueron tus palabras para después encerrarnos en nuestro pequeño mundo, el tema de esa noche eran las estrellas.
No sé en que momento comenzamos a hablar de nuestros pasados amorosos, te conte sobre como Kabuto me enamoró y utilizo, yo escuché cada palabra sobre Izumi, quién fue tu primer amor y rompió tu corazón, teníamos algo más en común, en esa pequeña terraza habían dos corazones lastimados.
Ya que mis amigas no aparecieron decidí irme y tu me acompañaste hasta la puerta de mi casa, fue en ese mismo instante cuando nuestras miradas se conectaron y las respiraciones se mezclaron, sentí la menta en tu aliento hasta que los centímetros entre ambos se acabaron y nuestros labios se juntaron en una danza sincronizada hasta que nuestros pulmones pedían a gritos oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Probada de amor ~ItaSaku~
Fanfiction¿Se equivocaron? Posiblemente. ¿Se arrepienten? Jamás. ¿Duele? Mucho. ¿Lo vale? Cada jodido segundo. Este es el relato de Sakura sobre una amistad, romances, lágrimas, mentiras... Solo fue una probada de amor. Los personajes en esta historia son...