Parte 4: "Encuentro con el pasado"

608 64 2
                                    



Después del segundo beso comenzamos una "relación" clandestina, nadie sabía de nosotros, te confesé mis sentimientos una noche en nuestras recurrentes salidas nocturnas que ya no eran acompañadas, ya no necesitábamos nuestros amigos para tener una excusa para estar juntos.


No salió nada de tus labios más que un beso y yo acepté, estaba conforme con solo saber que te tenía junto a mi, aun sin ser nada y que la luna sea la única testigo de nuestros encuentros amorosos.

Nuestras "citas" eran agradables, normalmente eran en un lugar solitario donde nadie nos viera, sin excusas, nombres ni explicaciones. Cuando estábamos juntos me daba igual todo lo que no fuéramos tú y yo. Pero en el silencio encontré el dolor, habían pasado dos meses desde que nos conocimos y comenzaba a doler no tener una respuesta sobre mis sentimientos, sé que los aceptaste ya que por algo estábamos juntos aveces pero me dolía estar tan escondida... ¿Te avergonzaba que te vieran conmigo? ¿Soy muy poca cosa para ti? Fueron las preguntas que inundaban en mi cabeza.

Tu hermano menor hizo una fiesta en su casa e Ino me saco de la cama para ir, habían pasado tres días desde la última vez que nos vimos junto al lago, me dijiste que me querías pero aún no habían señales de algo estable conmigo lo cual dolía, me sentía una amante a escondidas cuando tu no tenías una relación con nadie más.

Al llegar me mostraste esa hermosa sonrisa que me tenía conquistada, y no pude resistirme, por un segundo el dolor se fue y de nuevo solo eras tú y yo, dándole la espalda a lo que me carcomía cuando la soledad era mi compañera.

Como buen anfitrión atendías a todos tus invitados y yo a lo lejos te observaba, Deidara se acercaba aveces pero la última vez fue para presentarme a un pelirrojo llamado Sasori, sin saber que yo ya lo conocía. Esa fue una pequeña relación que no paso a mayores ya que él tenía novia y yo estuve a las sombras sin saberlo, cuando su novia se me acerco para decírmelo yo termine lo que creí era una relación y me daba miedo fijarme en otra persona hasta que apareciste tú, por eso tenía miedo de que me escondieras tanto.

Sasori hablo sobre lo idiota que fue conmigo y se disculpó, me contó que había terminado -con su ahora ex novia- y que estaba consciente del mal que me había hecho, y después de eso se intentó comunicar conmigo sin respuesta. Pude notar tus miradas sobre mi cuando Sasori se sentó junto a mí y me sentí realmente incomoda hasta que una castaña muy guapa te hablo y desviaste tu mirada brindándole toda tu atención. Las palabras del pelirrojo ya no las escuchaba, solo estaba pendiente de ti y ella, el nudo en mi estómago se hizo presente, los celos se apoderaron de mí. 

Probada de amor   ~ItaSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora