Puedo recordar perfectamente como te conocí... Fue extraño, gracioso y me llamaste la atención desde el primer minuto, pero no de una forma romántica sino que desde el primer segundo note lo grandioso que eres.
Fue en la fiesta de una chica menor que yo, la verdad no recuerdo su nombre pero se donde vive, ¿gracioso no? Ino me obligo a ir y yo para no seguir siendo la nerd sin muchos amigos en el lugar donde he vivido desde que nací, acepté.
Llegamos y era un verdadero desastre, era poco más de las once de la noche y la mayoría de los invitados ya estaban tomados o con algún tipo de droga en el cuerpo, recuerdo ver a un chico durmiendo en el piso.
Ino desde el primer instante fue un centro de atención, todos la conocían y yo era su acompañante así que me saludaban, me sentí realmente incomoda pero no quería parecer una ñoña por irme temprano a casa, era la primera fiesta real a la que iba.
Nos juntamos con Hinata y fue divertido, ella estaba totalmente eufórica por todo lo ocurrido en la fiesta. Cuando llego Naruto, se fue con el después de comprometerse de ir a casa con nosotras. Por mi parte, en un gran circulo de personas estabas tú junto a tu hermano menor, Sasuke. El extremadamente guapo y muy conocido por todos, tu eras más reservado y serio entre todas las personas que ahí estaban.
Después del paseo social de Ino, ella nos presentó formalmente, con una sonrisa en tus labios me dijiste tu nombre: Itachi Uchiha. Te conocía, ese nombre era famoso en Konoha mientras yo era la amiga de Ino o la ex de Kabuto. No se como, pero todos conocían la historia de como me rompieron el corazón y lo patética que fui.
Charlamos un rato, teníamos muchas cosas en común, tus locuras combinaban con las mías a la perfección, después de unos minutos parecía que nos conocíamos de años, nunca nos quedamos sin tema de conversación. Noté como Ino nos observaba y no le gustaba lo que veía, esta bien, la entiendo, tú eras su amigo.
Con Ino fuimos al baño y encontramos a Hinata totalmente ebria, en realidad no podía ni el peso de su propio cuerpo así que decidimos irnos. Ofrecí mi casa ya que mis padres estaban de viaje y ella no podía irse a la suya en su estado porque la matarían, y tú caballerosamente decidiste ayudarnos a llevarla, la caminata era larga y Hinata no ayudaba ya que iba totalmente dormida en nuestros brazos. Al final fuimos a la casa de Ino ya que era la más cercana, al llegar Hinata durmió en un sillón cama, cuando estábamos seguros de que estaba "bien" dentro de su estado etílico nos fuimos dejando a mis dos amigas.
Al llegar a la mitad del camino entre mi casa y la tuya, insistí en irme sola ya que no quería ser una molestia y tu a regañadientes aceptaste, nos despedimos con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Probada de amor ~ItaSaku~
Fiksi Penggemar¿Se equivocaron? Posiblemente. ¿Se arrepienten? Jamás. ¿Duele? Mucho. ¿Lo vale? Cada jodido segundo. Este es el relato de Sakura sobre una amistad, romances, lágrimas, mentiras... Solo fue una probada de amor. Los personajes en esta historia son...