Parte 2: El beso

847 71 2
                                    

Nuestro segundo encuentro fue tragicómico ya que esta vez solo éramos Ino, Deidara, tú y yo. Fuimos a un bar llamado Akatsuki y nos divertimos muchísimo. Después de unos tragos, mi rubia amiga y yo subimos al escenario a cantar karaoke, fue una vergüenza pero el alcohol saco mi personalidad que no sabía que tenía.

Luego fue su turno, cantaron una canción romántica y noté las miradas de Deidara hacia mi, las cuales me incomodaron demasiado. La noche avanzo, Ino y yo nos levantamos de nuestra mesa para ir a la pista de baile, Deidara nos siguió mientras tú nos observabas desde tu lugar, tu amigo bailo con ambas hasta que te arrastro a la pista. Ino y tú bailaron, puedo jurar que después de unos minutos vi un pequeño beso entre ambos y me sorprendí.

El baile duro bastante, fue agotador y en un momento sentí los labios de Deidara sobre los míos pero no seguí el beso, para ser sincera me causo repulsión por lo cual me aleje a la mesa y mi amiga se quedo con ustedes.

Ya eran las cuatro de la mañana y eras el más sano de todos, la verdad no me gusta beber pero Ino literalmente me hizo tomar los vasos que llegaban a la mesa. En un momento nuestros amigos se perdieron juntos y nosotros solo nos lanzamos miradas, sentía el color carmesí en mis mejillas, no sabía si era producto del alcohol o ver esos ojos negros mirándome fijamente.

A los minutos el par de rubios hizo su presencia y noté que Ino tenía el labial corrido mientras Deidara tenía sus rastros en sus labios, reí por lo bajo ya que me imagine lo que ocurrio mientras no aparecian.

Aquella noche yo dormiría con Ino en su casa, así que los cuatro nos dirigimos ahí. Al llegar Deidara se sento en un sillón individual y sus ojos se cerraron, mientras mi amiga se lanzo al sillón grande de su casa y copio su acción, nosotros nos sentamos junto a ella pero charlamos de todo un poco.

Llego un momento en el cual mencionaste mi perfume, recuerdo tus palabras exactas "Es dulce y queda perfecto contigo" y en un segundo me besaste... Fue un beso agradable que no dude en seguir.

El amanecer llego y ambos ya dormíamos abrazados junto a nuestros ebrios amigos, sentí tus brazos a mi alrededor y desperté, le hablamos a los demás e hicimos como que no paso nada...

Probada de amor   ~ItaSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora