Parte 6: "Primera distancia"

544 60 2
                                    

Desperté por los rayos del sol que se posaban sobre mi rostro, noté que no estaba en mi habitación y sonreí al verte dormido junto a mí. Lucías tan tranquilo y luego las imágenes de lo ocurrido unas horas atrás hicieron que me sonrojara. Mi cuerpo solo era cubierto por una ligera sábana blanca, me levante sin despertarte tomé mi ropa y corrí al baño, noté como ya no tenía maquillaje y mi largo cabello estaba muy revuelto.

Después de vestirme volví a la habitación y ya estabas despierto, solo vestido con unos boxers negros y mi mirada recorrió tu cuerpo nuevamente pero a la luz del día, carajo, eres sexy.

Fue una mañana agradable, después de despertar a los borrachos tirados por tu casa y confirmar a Sasuke en su habitación comimos un rico desayuno, me arregle un poco y fui a mi casa.

Los días transcurrieron, después de lo pasado pensé que ya era algo sólido entre ambos pero creo que solo era suposición mía ya que no me hablaste mucho y te lo pasabas ocupado como para nuestras citas. Nos encontramos en un partido de rugby de Sasuke, Naruto y los demás chicos, me saludaste como siempre, sin levantar sospechas de que "había" algo entre nosotros y me dolió.

Te vi alejarte, te sentaste junto a la misma castaña que te habló en la fiesta, me sorprendió, ¿ella era la razón de tu distancia? Y sentí que mi pequeño corazón se volvió a lastimar una vez más.

Sasori estaba en el equipo contrario, y ellos tuvieron la victoria. Al terminar los saludo a ambos, parecía que la conocía. Camino hacia mí y dio un abrazo, note tu mirada fija en mí y la desvié, no la soportaba y menos si estabas junto a ella.

El pelirrojo me invito a una cita que rechace, por muy celosa que estuviera no sentía correcto decir que sí solo por eso, al que quería era a ti pero no estaba segura de que tu a mi.

Probada de amor   ~ItaSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora