La distancia se hizo grande entre ambos, tanto que básicamente no hablábamos absolutamente nada. Ino y Hinata recurrían seguido a mi casa ya que no quería salir a fiestas ni partidos, no quería verte, sentirte tan lejos de mi después de entregarme en cuerpo y alma.
Mi rubia amiga me confirmo mis sospechas, aquella castaña era Izumi, tú único y gran amor de vida quien se había ido lejos por dos años y ha vuelto... Al parecer, reclamar lo que siempre fue suyo, tú. No quise quebrarme frente a mis amigas, sé que Ino me lo dijo para saber si yo sentía algo por ti y di a entender que no, me duele mentirle así a una persona que quiero tanto.
Ya habían pasado tres semanas desde nuestro último encuentro y parecía una infinidad ¿me habré enamorado de ti? No lo creo, Kabuto había sido el único que me llego tan profundo en el alma, pero tú te encajaste en mi corazón como una espina de rosa, la cual tan hermosa e inofensiva termino haciendo daño en mí.
Era el cumpleaños de Tenten y según Ino "debía ir, sin excusas" y la verdad ya no tenía como decir que no, tenía miedo de verte pero me mostré firme, a ti no te afecto como a mi así que no permitiría que vieras que me dolía, aunque deba aparentar.
De cierta forma sentí tranquilidad al notar que no estabas, me divertí bastante hasta que logre visualizar a cierta castaña y pude ver que buscaba a alguien, el temor se apodero de mi ser. Tú debías estar cerca y me aterraba caer otra vez.
Me distraje bailando con Naruto, aveces Hinata lanzaba miradas asesinas pero ella sabía que tuve algo contigo y mis sentimientos, ya que ella no mostraba ni el más mínimo interés romántico por ti como Ino sí, necesitaba desahogarme con alguien además de mi almohada. Apareció cierto pelirrojo que me robo del lado del rubio, bailo conmigo y acepte, si tú estabas con tu ex novia ¿por qué no intentarlo con quién si demuestra interés en mi?
Nos la pasamos bastante bien, charlamos un rato, principalmente de deportes aunque mi mente estaba en otro lado hasta que a lo lejos te vi, cruzamos miradas y mi estómago se encogió, en mi garganta se apretó y sentí profundas ganas de llorar, pero no, no demostraría mi debilidad, ya fui patética una vez, ya no era la niñita de quince años con el corazón roto, no más.
Te perdiste de mi radar cerca de dos horas, quede sola en un banca y apareciste justo a mi lado, el olor a alcohol era demasiado notorio. "¿Quieres bailar?" salió de tu boca "No" fue mi respuesta, "¿Es por qué no soy Sasori?". Tú pregunta me saco de lugar ¿de verdad creíste eso? ¿Qué no acepte por él?
El silencio nos inundó por unos instantes hasta que me pediste hablar en un lugar más privado, salimos de la casa de Tenten, algunos invitados estaban afuera al igual que nosotros así que nos alejamos un poco. Tu mirada era fría y podía notar que estabas ebrio, aun así hablaste. "¿Qué tienes con Sasori? ¿Por el te alejaste de mi? ¿No que me querías?. Sentí cada palabra como un puñal directo a mi corazón, ¿De verdad no te diste cuenta? Yo te quería muchísimo pero al parecer no fui suficiente.
"Dijiste que eras mía" Esas palabras salieron duramente mientras tomabas bruscamente mis brazos, y mis quejidos de dolor alertaron a Ino que estaba observando todo, las lágrimas en mis ojos solo salieron mientras Sasuke te llevaba lejos, todos notaron lo que paso, Sasori y Deidara querían golpearte hasta que los tranquilice.
¿Yo fui la culpable? No, no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Probada de amor ~ItaSaku~
Fanfiction¿Se equivocaron? Posiblemente. ¿Se arrepienten? Jamás. ¿Duele? Mucho. ¿Lo vale? Cada jodido segundo. Este es el relato de Sakura sobre una amistad, romances, lágrimas, mentiras... Solo fue una probada de amor. Los personajes en esta historia son...