Y así paso el tiempo, en estos momentos estamos ambos tirados bajo el cielo estrellado, hablando de las cosas importantes de la vida, tuvimos un romance que murió tal como nació, bajo el cielo como testigo. ¿Crees en las almas gemelas? Yo ahora sí, tú eres la mía.Te volviste la mejor compañía del mundo, me agrada estar contigo tanto como con tu familia la cual también es la mía ahora... Como dije, a la vida le gustan las sorpresas.
¿Quién pensaría que el fiestero, arrogante, mujeriego y superficial Sasuke Uchiha fuera tan buen padre y esposo? Nadie, si cuando lo conocí la misma noche que a ti ni siquiera le preste atención y las pocas palabras que cruzamos en esos momentos solo me hacían rechazarlo. Su forma de ver a los demás no la soportaba y ¿ahora? Estoy completamente enamorada de él, como sé que tú amas a mi amiga.
Mi matrimonio con Sasuke es feliz, lo amo como a nadie en la Tierra además de mis pequeños retoños Sarada y Kaito, son unos Uchihas preciosos. Te volviste mi consejero en mis crisis, el hermano mayor que nunca tuve, el mejor amigo de la vida.
¿Nos equivocamos? Posiblemente. ¿Nos arrepentimos? Jamás. ¿Dolió? Mucho. ¿Lo valió? Cada jodido segundo. Tuvimos un amor pasajero, pero existen muchos tipos de amor y el de nosotros es distinto, somos familia, amigos y confidentes. Nuestras conocen lo que ocurrió, saben que es un pasado que nos unió a los cuatro, si no fuera por ti jamás me hubiera acercado al malhumorado Sasuke y si no fuera por lo que paso tal vez nunca hubiera ido a Suna donde conocí a Matsuri para llevarla ante ti.
Pienso que nuestro error fue llevar la conexión que tuvimos desde que cruzamos miradas a lo romántico, no pensamos que ese pequeño mundo que compartíamos era incluso más que el amor y sexo, era como nuestras almas se complementan sin necesidad de tocarnos, mientras estemos cerca o a mil kilómetros sé que cuento contigo y tú conmigo. Esta no fue una historia de amor entre dos jóvenes de 17 y 21 años, esta es la historia de dos almas que estaban destinadas a encontrarse para estar juntas acompañarse en el trayecto de la vida, ser el camino de la felicidad del otro, fuiste mi guía y yo la tuya.
Agradezco esa pequeña probada de amor, porque nos condujo a ambos a la felicidad con otras personas. Irónico ¿no?.
.-.-.-.-.-.-
Y colorin colorado, esta historia se ha acabado.
Espero que les haya gustado, la verdad yo amo esta historia y creo que sera mi favorita de todas las que he escrito (aunque aun no publico) jiji
Tal vez no fue el final que esperaban (se que lo querían juntos peeeero...) Quería salirme del chiché un poco, además quería mostrar un punto importante, hay personas que estan destinadas a acompañarse pero no de una forma romantica, además esta es una historia basada en hechos reales, aunque con algunos cambios❤ en fin, me emociona ver como cada vez hay más lectores en esto, realmente me llena el corazón su apoyo a esta inexperta y torpe casi escritora❤
Hace poco publique"Algo prestado" que es sobre una amistad, un romance e infidelidad muajaja espero que les guste tanto como a mi.El primer capítulo es realmente largo y ya esta publicado, me demore mucho en escribirlo así que no se cada cuanto lo actualice, pero denle una oportunidad.
Así que los invito a leer❤¡Feliz año nuevo a todos!
Con mucho amor
~NelaMoon~ 🌙
ESTÁS LEYENDO
Probada de amor ~ItaSaku~
Fanfiction¿Se equivocaron? Posiblemente. ¿Se arrepienten? Jamás. ¿Duele? Mucho. ¿Lo vale? Cada jodido segundo. Este es el relato de Sakura sobre una amistad, romances, lágrimas, mentiras... Solo fue una probada de amor. Los personajes en esta historia son...