Parte 9: "Nueva vida"

523 64 2
                                    


Pasaron varios meses, varias cosas y sucesos donde tú ya no estabas. Me aleje de Ino, mi mejor amiga me abandono de un día a otro, Hinata se quedó con Naruto y se olvidó que tenía vida social. Entre a la universidad en Suna así que me fui a vivir allá, no te volví a ver por un largo tiempo.

Supe que estabas de nuevo con Izumi, con planes de matrimonio y vaya, me sorprendió si no fuera hasta la noticia del hijo que esperaban, eso sí fue un golpe grande pero lo supere.

Mi vida en ese tiempo era aburrida, era novia de Sasori, duramos algunos meses hasta que me di cuenta que era por no estar sola, era una relación monótona donde básicamente solo veíamos películas cuando se quedaba en mi apartamento, no hablábamos casi nada y me cansé. Muchas veces lo compare contigo, cuanto extrañaba nuestras conversaciones sobre todo, como jamás se nos acaban los temas, tus ojos negros, tu cabello largo y amarrado, ese pequeño tic que tenías querer estornudar o como arrugabas tu nariz cuando leías.

Mis compañeras de apartamento eran realmente geniales, Matsuri es una gran amiga que me acompaña en todo, desde mis películas antiguas hasta mis largas caminatas por la playa para sacar fotos, ama ver maratones de series por lo cual adoptamos el día domingo para pasarlo acostadas mirando la televisión con mucha comida. Temari es más fría pero cuando tiene tiempo también nos acompaña, su novio siempre viene al apartamento y nos trae comida de Konoha, aveces extraño mi hogar pero quedaron muchas cosas y recuerdos que no quiero en mi vida.

Las cosas cambian, la vida avanza y yo estando lejos pensé que tendría una vida sin ti en ella.

Probada de amor   ~ItaSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora