Parte 10: "Reencuentro"

578 61 3
                                    



Te volví a ver en mi viaje de vacaciones, el verano que pase en casa fue tranquilo hasta que me topé con esa mirada ónix una vez más. Estabas igual de guapo que siempre, pero tu mirada estaba triste y cuando me notaste, esa sonrisa que una vez me conquisto estaba en los labios de sabor tan embriagador aunque note algo de angustia en ella.

Me invitaste un café en mi lugar favorito, un silencio nos inundó, había pasado más de un año desde la última vez que hablamos y aun así pude notar que algo te agobiaba. Tenía un nudo, no sabía que decir y como si hubieras leído mi mente me hablaste, parecía que nunca nos alejamos, seguíamos igual de conectados que siempre y fue una larga charla.

Cuando me dijiste que tu matrimonio se canceló y el bebe no era tuyo, supe el porqué de tu mirada triste, te volvieron a dañar y fue muchísimo peor que la primera vez. Te conté mi desastrosa relación omitiendo la parte donde te recordaba, sobre mis nuevas amigas y lo aburrida de mi vida en otra ciudad.

Quedamos en volver a salir una próxima vez, me hizo bien estar contigo y ver que aún tenías cariño por mi y eso me alegro, pero a la vez me sentí muy confundida, ¿Te amé? No lo sé. ¿Te quiero? Absolutamente. El destino o la casualidad nos reunió una vez más, y fue totalmente agradable poder hablar contigo nuevamente, no me arrepiento absolutamente de nada de lo que vivimos, fueron meses intensos llenos de presiones, estigmas, y malos entendidos. Te quiero mucho azabache.

La vez siguiente que hablamos fue más de cosas prácticas como tu trabajo en la empresa de tu padre, mi vida universitaria, libros y series que han pasado por nuestros ojos en ese tiempo. Pudimos recobrar una amistad sana entre los dos, me encanta el como no hay filtros entre nosotros sobre nada, y así es como nos adentramos nuevamente uno en la vida del otro, pensé que tú ya no estarías en mi vida pero al destino le gustan las jugarretas y a nosotros nos tocaron muchas que de buena forma pudimos afrontar.

.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, bueno les cuento que esta mini historia llego a su fin.
Solo queda el epílogo.
Lo publicare antes de que termine el año.

Si quieren dejen un comentario, un voto, algo XDDD

Los amo❤

~NelaMoon~🌙

Probada de amor   ~ItaSaku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora