Chantasilandia

272 29 79
                                    

N/A: Este capítulo tiene una sorpresa más adelante, espero que les guste, porque esto cambia una parte de la historia.

Los chicos se encuentran viajando a Fantasilandia, por el paseo que les regaló el Liceo.

Thom *parándose en su asiento para gritarle a los demás*: ¡Falta la música! ¿O yo canto algo para animar el viaje?

Todos: ¡NO!

*Lewa, que va sentado junto a Manu y detrás de Thom, saca un parlante y pone música*

Thom: Y yo que les quería cantar.

Marc *que va sentado a su lado*: Para la próxima.

Leon *desde atrás del bus*: ¡Profe! ¿Cuánto falta?

Al no recibir respuesta de su profe jefe, Leon se paró de su asiento y fue hasta donde iba sentado este, y lo encontró durmiendo en una posición muy chistosa: Tenía la boca abierta y se le estaba cayendo la saliva como un río.

Leon *riéndose*: Conchesumare *saca su celular y le toma una foto* La mejor vendida de la historia.

*Llega Marc*

Marc: ¿Qué onda Leon? * ve al profe* ¡Conchetumare! *se ríe y le toma una foto también* Esto será un gran meme. Y de paso me sirve para chantajearlo.

*El profe despierta*

Profe: ¿Ya llegamos?

Leon: Aún no profe, siga durmiendo nomás.

Profe: Despiertenme cuando lleguemos *sigue durmiendo*

Finalmente los chicos llegan a su destino, y se dan cuenta de que el lugar no era Fantasilandia. Era su imitación: Divertilandia.

Mats: ¡Yo quería Fantasilandia!

Marco: La cagaron po.

Mario: Ya oh, la intención es pasarla bien.

Marc: ¿Será segura esta weá?

Erik: Demás que no.

Thom: En todo caso, ¿qué se podía esperar si nadie paga las cuotas?

J. Draxler: ¿Pero no ganamos como setenta lucas cuando hicimos el campeonato gamer?

Thom: Setenta y cinco, pero entre los desayunos del curso, los regalos para Phil, el set de ollas que le regalamos a la profe de inglés por su prenatal, guardar plata para la licenciatura y la ventana que rompieron Marco y Mario, nos quedaron... *saca cuentas* Tres lucas.

Lewa: ¿Y no le podemos pedir un bono a la Bachelet?

Thom: Nop. ¿existirá el bono Fantasilandia? Deberían crearlo.

Marc: Por ahora debemos conformarnos con esta weá, que en vez de Divertilandia debería llamarse Chantasilandia.

*Todos se ríen súper fuerte. En eso llega el profe jefe y todos se ordenan en fila*

Profe: Bueno chicos, bienvenidos a Divertilandia.

Marc: Querrá decir Chantasilandia

*Todos se vuelven a reír*

Max: ¿Por qué no nos llevaron a Fantasilandia, la verdadera?

Profe: No alcanzaba el presupuesto.

Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran ChilenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora