[N/A: Vean la foto de multimedia al final del capítulo]
El profesor jefe está a punto de comunicarle a los chicos que realizará cambios de puesto con todo el curso.
Profe: Chicos, he recibido quejas de casi todos los profesores, dicen que ustedes hacen mucho desorden en las clases. Es por eso que he decidido cambiarlos de puesto.
*Todos al mismo tiempo*: ¡NOOOOOOO!
Marco: ¡Yo no me pienso separar de Mario!
Mario: ¡Yo tampoco me separo de Marco!
Profe: Ustedes van a ser los primeros en separarse.
*Marco y Mario*: ¡Ni cagando!
Profe: ¡Cuidado con el vocabulario! ¿Están dispuestos a cambiarse de puesto o no?
*Marco y Mario*: ¡NO!
Profe: Bueno. A inspectoría los dos.
*Los chicos salen como si nada. Lo que el profe no sabe es que se fueron a la biblioteca a planear algo, y no a la inspectoría*
Profe: ¿Alguien más se niega a cambiarse de puesto?
*Todos levantan la mano*
Profe: ¡Pues se cambian igual! Ya, empecemos. Fila de la puerta, primeros asientos, Ter Stegen y Hummels.
Marc: ¡Pero profe! ¡No me pienso sentar adelante! Además no le conviene porque... Bueno, usted ya sabe, la profe de Inglés, los baños, el recreo, ¿sabe a qué me refiero?
Profe: Está bien, siéntese al final. Müller sientese con él.
Thom *saludando a Marc*: Wena compañero, ¿vamos a ver porno en clase!
Marc: ¡Obvio! Pero tenemos un problema, no tengo audífonos.
Thom: Yo tengo, ahí compartimos.
Marc: Este es el comienzo de una gran complicidad.
*Ambos se sientan y se ponen a ver porno*
Profe: Entonces, Weigl sientese con Hummels.
*Julian se sienta con Mats*
Profe: Fila de la puerta, segundos asientos, Kimmich y Goretzka.
*Joshi y Leon se sientan*
Profe: Y finalmente, terceros asientos ya definidos, Müller y Ter Stegen.
Marc *Haciendo un signo de paz con la mano*: ¡Hola profe! ¿Todo bien allá adelante?
*Thom se ríe*
Profe: Sigamos. Fila de en medio, primeros asientos. Bender y Leno.
*Lars y Sven, al mismo tiempo*: ¿Cuál Bender?
Profe: Lars.
Lars *se limpia una lágrima falsa*: Chao hermano, te mandaré las respuestas de inglés por WhatsApp. Tú mandame las de lenguaje.
Bernd: Lars, nos vamos a sentar frente al profesor, eso será complicado.
Lars: Shhh, tengo mis métodos.
*Lars y Bernd se sientan*
Profe: Seguimos. Fila de en medio, segundos asientos, Meyer y Durm.
*Los chicos se iban a sentar, pero sonó un teléfono, el de Marc*
Marc: Profe, ¿puedo contestar?
Profe: Bueno.
*Marc sale y se demora aproximadamente diez minutos en volver*
Profe: Era algo importante al parecer.
Marc: ¡Exacto!
Profe: Bueno, sigamos. Fila de en medio, terceros asientos, Sven y Brandt.
*Los chicos se sientan*
El profe iba a continuar ordenando, pero en ese instante entró el director acompañado de Marco y Mario.
Director: Estos chicos me dijeron que usted intenta separarlos.
Profe: Así es, son muy desordenados juntos.
Director: Bueno, pues yo le prohíbo que lo haga.
Profe: ¿Qué? Pero si tengo que hacerlo.
Director: No es obligación que estén sentados juntos, pero no los aleje, se lo prohíbo.
Profe: Lo único que puedo hacer es sentar a uno adelante del otro.
Director: Me parece bien. Me marcho.
*El director sale de la sala y todos los chicos quedan con cara de WTF?*
Profe: Bueno, sigamos. Fila de la ventana, primeros asientos, Kroos y Reus.
*Los chicos se van a sentar, Marco va prácticamente a la rastra*
Profe: Fila de la ventana, segundos asientos. Neuer y Götze.
*Manu se sienta primero, y Mario llega a correr para sentarse. Marco se da vuelta y empiezan a hablar. Quedaron uno adelante del otro*
Profe: Y finalmente, Draxler. Al final de la fila de la ventana.
*Julian va a sentarse*
Profe: Bueno, este será su puesto de ahora en adelante. Les recuerdo que en caso de temblor su compañero Leno debe abrir la puerta, y en caso de que él no esté, la puerta la abre Julian Weigl.
Bernd: Bueno, me parece bien.
*Tocan el timbre de recreo*
Aproximadamente cinco minutos después, Marco y Mario se dirigen al puesto de Marc.
Marco: Nos has salvado, estamos agradecidos.
Mario: ¿Cuánto te debemos por sobornar al director?
Marc: No es nada cabros, también me enojó que el profe intentara distanciar a Gotzeus, así que fue un gusto ayudarlos.
Marco y Mario al mismo tiempo: ¡Erí el mejor!
Marc: Sigan con su bromance cabros, tienen todo mi apoyo y mi capacidad para sobornar al mundo.
[N/A: Vean la multimedia ahora. Ese es el orden en el que finalmente quedan los chicos. Espero que entiendan mi letra.
PD: Desde ahora cada capítulo llevará un título diferente para que sea más fácil para ustedes (y para mí) encontrar un cap. en específico]
ESTÁS LEYENDO
Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran Chilenos
DiversosImaginemos que los chicos de la Selección Alemana son Chilenos... He aquí el resultado. Incluye "The type of" e Historias de su día a día.