Ensayo PSU

224 18 22
                                    

El profe jefe se encuentra a punto de entregar los resultados del reciente ensayo PSU de los chicos.

Profe: Chicos, desde el nacimiento de mis mellizos estamos más en confianza. Aprovechando esta confianza quería preguntar, ¿alguien cree que sacó puntaje nacional?

Thom: Manu jura que sacó puntaje nacional en matemáticas.

Profe: Manu, ¿es así?

Manu: Sí profe.

Profe: Pues anduviste cerca, 740 en matemáticas. Y se considera nacional desde 750.

Manu: Puta la weá.

Profe: Pero estoy seguro que en la PSU real sacarás puntaje nacional, tienes que tener fe.

Manu: Bueno.

Profe: Bueno, sigamos. El primero es Lars Bender, Lars, en matemáticas tuviste 550 puntos y en lenguaje 590.

Lars: No está nada mal.

Profe: Y Sven tuvo 550 puntos en matemáticas y ¿590 en lenguaje?

Sven: ¿Me están webeando que sacamos lo mismo?

J. Brandt: Se nota que están conectados.

Bernd: Telepatía de gemelos.

Profe: La diferencia está en la de Historia. Lars tuvo 561 y Sven 571.

Lars *sarcástico*: ¡Oh, pero que graaaaan diferencia!

Profe: Ya, el siguiente es Erik que sacó 580 en matemáticas y 604 en lenguaje.  Y en Historia 621.

Erik: ¡Wena!

Profe: Julian Brandt tiene 599 en matemáticas y 682 en lenguaje. 610 en Historia. Bien Julian.

J. Brandt: ¡Que felicidad más grande! *Abraza a Bernd y le da un beso en la mejilla*

Profe: Mire, justo aquí aparecen los de Bernd. Él tiene 680 en matemáticas, 710 en lenguaje, y 684 en historia. Excelente.

Bernd: ¡Que bien! *Abraza a Julian*

Profe: Ahora Mats, que tiene 454 en matemáticas, 560 en lenguaje, y 690 en biología, ¿Mats, diste la de biología?

Mats: Sí, porque me va mal en química e historia.

Profe: Tomó una buena decisión. Prosigamos. Thomas tiene 470 en matemáticas, 640 en lenguaje, y 558 en historia.

Thom: ¡Bien conchetumare!

Profe: Thom, el vocabulario.

Thom: Sorry profe, pero era más de lo que esperaba.

Profe: Bueno, se entiende. Sigamos con los resultados. Como dije anteriormente, Manu obtuvo 740 en matemáticas, además de 703 en lenguaje, y 689 en historia.

Thom: ¡Que orgullo este weón!

Profe: Y siguiendo, tenemos a Robert, quien sacó 521 en matemáticas, 588 en lenguaje, y 569 en historia.

Lewa: ¡Que hermoso!

Marco: Ay si ya sé que soy hermoso pero no es pa tanto.

Mario: Si es pa tanto, mi amor.

Marco: Te amo.

Profe: Y espero que también ame su puntaje. Marco, sacaste 500 en matemáticas, 547 en lenguaje, y en historia 582.

Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran ChilenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora