Entrega de Notas

324 14 38
                                    

El profe de química se encuentra entregando las notas.

Profe: Bueno, qué les puedo decir sobre las notas, algunas están excelentes y otras están ahí nomás. Así que empecemos.

Joshi: ¡Profe! ¿Las pruebas están ordenadas?

Profe: Sí Joshua, están de mayor a menor. Empecemos con los sietes.

Manu: ¿Dijo LOS sietes?

Profe: Sí Manu, dije LOS sietes, sé lo que estás pensando, y no, tú no te sacaste un siete, se te volvió a olvidar hacer la parte de atrás.

*Todo el curso se da un facepalm*

Todos: ¡Por ser así, tan especial, te dedicamos esta canción: weón weón, weón weón!

Profe: Ya, ahora sí. Bernd Leno, Julian Brandt y Joshua Kimmich tienen un siete, felicitaciones chiquillos, se pasaron.

Thom: De verdad que el Joshi y el Bernd se pasan pa ser mateos.

J. Brandt: Yo también me saqué un siete, ¿eso quiere decir que también soy mateo?

Thom: No, tú no, tú le copiai al Bernd y todo el mundo lo sabe *se ríe como ardilla con esquizofrenia*

Profe: Sigamos con las notas. Ahora, con un seis cinco tenemos a Max, Leon, Julian Weigl y... ¿Marco y Mario?

*Marco y Mario hacen un choque de puños muy enredado, a lo Juego de Gemelas*

Profe: Bueno, estoy muy sorprendido por ellos dos. Pero también muy feliz, ya que ahora ya no les da el promedio rojo en la asignatura.

Marco: ¿Mario, escuchaste eso? *Mario asiente* ¡Ya no nos da rojo en química, esto tenemos que celebrarlo!

Mario: ¡Y bien celebrado!

*Todo el curso hace el típico sonido de ambulancia*

Profe: Eeeeeeh... Cabros cuidense. Ya, sigamos con las notas. Con seis uno tenemos a Toni, Mats, Lars, Sven, Erik, y Julian Draxler.

*Todos quedan mirando a Lars y Sven porque saben lo que hicieron en la prueba*

Flashback, momentos previos de la prueba.

-Lars, ¿tienes el celu nuevo?- Lars asintió- Ya, mira, este es el plan- Comenzó a explicar Sven- Tú llama al profe a mitad de la prueba, cuando yo ya haya contestado toda la mía. Ahí él sale de la sala para responder, y nosotros aprovechamos ese tiempo para cambiarnos de puesto y así yo hago tu prueba, ¿me entendiste?

-Sí po Sven, si tan weón no soy- Respondió el gemelo mayor con obviedad.

-Si en la prueba nos va bien, me vas a deber una grande- Comentó Sven antes de entrar a la sala a dar la prueba, seguido de Lars.

Fin del Flashback.

Profe: Ahora ya empezamos con los cincos. Con cinco cinco tenemos a Thomas y Lewa.

Thom *Feliz*: ¡VIVA CHILE CONCHESUMARE! ¡SOMO' EL MEJOR PAÍS DE CHILE HERMANO!

Profe *preguntandole a los demás*: De casualidad, ¿cómo le va al Thom en historia y geografía?

Marc: Digamos que le va como al Manu en las pruebas del oftalmólogo.

Manu: Que no estoy ciego, dejen de hacerme bullying, si a cualquiera se le olvida no hacer la parte de atrás.

Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran ChilenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora