El profe jefe se encuentra en Consejo de Curso con los chicos.
Profe: Chicos, tengo que hacerles un anuncio importante.
Marc: ¿Nos van a dar la semana libre por ser buena onda?
Profe: Ojalá pudiera, pero no. Lo que pasa es que el director nos llamó la atención a todos los profesores, porque somos muy permisivos con los permisos para ir al baño. Así que desde hoy quedamos en que ya no habrán más permisos.
*Todos alegan*
Marc: Pero profe, ¿y si es urgente?
Thom: ¿Y si me llegó la regla?
J. Draxler: ¿Y si Mats ve una gallina y le dan ganas de vomitar por el susto?
Mats: Te voy a pegar, weón.
J. Draxler: Relaja los testículos, no seai tan agresivo.
Mats: Relajalos tú po.
J. Draxler: ¿Me estai diciendo que te relaje los testículos? *se ríe* ¿Te dai cuenta de lo malpensado que suena eso?
Marc: Ya, relajense los testículos después. Ahora estamos en algo importante.
Profe: Los voy a dejar solos un momento, para que debatan los temas del curso. Dejo a su presidente Joshi a cargo *se va (básicamente sale corriendo para que no lo linchen)*
Joshi: Cabros, tenemos un problema serio. Aquí todos amamos ir al baño en clase. Ya sea por lo clásico, o por ir a ver porno *todos miran a Manu y él se ofende* o a perder clase y dormir *miran a Marc* o a robar confort *se miran entre todos*
Thom: ¿Qué vamos a hacer? Ni modo que cegar a todos los profes para que no vean cuando vamos al baño.
Joshi: Necesito que den ideas.
J. Brandt: ¿Y qué tal que alguien distraiga al profe mientras la persona que quiere ir al baño sale corriendo de la sala?
Bernd: Es una buena idea.
Joshi: Es algo complicada eso sí.
J. Draxler: ¡Ya sé! Hay que construir un corral para gallinas, así mantenemos a los profes ocupados en eso, y a Mats lo mantenemos asustado.
Mats: El karma existe, weón.
J. Draxler: Tu karma fue que te persiguieran las gallinas, en venganza por todo el pollo frito que comes.
Mats: Es que a los chicos de verdad les gusta el pollo frito.
J. Draxler: ¿No era a las chicas? ¿Y no era "polla" en vez de "pollo"? *se pone a reír como Viñuela invocando a los delfines*
Erik: ¿Y qué tal que Lars y Sven confundan al profe, y mientras eso pasa, nosotros vamos al baño?
Lars, Sven: ¡No! ¡Nos van a anotar!
Lewa: Que Leon se meta al baño de un bus y finja estar atrapado. Le creerían, porque siempre le pasa.
Max *alterado*: ¡¡¡NO!!! A mi Leon no lo tocan.
Leon: Pero amor, tú te podrías meter al baño conmigo *le da una sonrisa pervertida*
Max: Sorry Leon, pero ya quedé con un trauma a que te metas al baño de un bus.
Leon: Y por eso te adoro *se abrazan*
Joshi: Chiquillos, lamento interrumpir este bello momento Goreyer, pero tenemos que encontrar una solución al problema del baño antes de que llegue el profe.
ESTÁS LEYENDO
Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran Chilenos
De TodoImaginemos que los chicos de la Selección Alemana son Chilenos... He aquí el resultado. Incluye "The type of" e Historias de su día a día.