Los chicos se encuentran haciendo consejo de curso en la biblioteca. Algunos están poniendo atención, mientras Marc, Thom, Lewa y Manu andaban en la sección porno; Marco y Mario conversaban con Phil.
Marco *abrazando a Mario*: Y así po Phil, Mario y yo estamos juntos.
Phil: Me alegro mucho por ustedes, siempre supe que entre ustedes había química.
Mario: Phil, eres cupido.
*En ese momento al profe jefe le llega una llamada*
Profe: ¿Aló? ¡¿Ahora?! ¿Está en el hospital? ¡Voy para allá!
Manu: ¿Está todo bien?
Profe: Chicos, ¡mis mellizos están por nacer!
Lewa: ¿Qué mellizos? ¿Está embarazado? ¿Es un caballito de mar y se puede embarazar?
Marc *riéndose*: Weón, sus mellizos que tendrá con la profe de inglés.
Lewa: Aaaah chuta, me pasé po *se ríe*
Profe: Chicos, tengo un problema, resulta que mandé mi auto al mecánico y ya saben como son las micros, así que no sé como llegar al hospital.
Joshi: ¡Ya sé! Afuera está el bus de escolares, quizás el tío conductor esté por ahí, o si no creo que en inspectoría tienen su número. Usted le puede pedir si lo lleva al hospital.
Profe: ¡Buena idea!*Empieza a ordenar sus cosas* Chicos, quería preguntarles si querían acompañarme al parto.
Bernd: ¿Todo el curso?
Profe: Sí, todo el curso. Uno, estoy nervioso, y dos, ustedes son importantes para mi y sería genial que me acompañaran en este momento, ¿vamos?
Todos: ¡Sí!
Los chicos salen del liceo por la biblioteca y afuera se encuentran al tío conductor.
Joshi: ¡Tío! ¡Necesitamos su ayuda! Lo que pasa es que el profe va a ser papá, pero no tiene como llegar al hospital, ¿usted lo podría llevar, por favor?
Profe: En lo posible que lleve a toda la clase, quiero que mis alumnos me acompañen.
Tío: Pero por supuesto, ningún problema, suban *abre el bus*
Todos suben rápidamente y el tío enciende el bus para ir al hospital.
Marc: Profe, ¿y cómo se van a llamar sus mellizos?
Profe: Todavía no lo sabemos, les inventaríamos nombres cuando nacieran. Pero ahora que lo pienso, ustedes podrían ayudarme a pensar los nombres.
Marc: ¡Ya sé! ¡Abraham Melo!
*Todos se ríen*
Profe: Ay Marc, tú y tus chistes.
Marc: Si tiene un niño, pongale Marc-André. Le garantizo que será genial.
Profe: Ya me lo imagino, sus primeras palabras serán para chantajear a alguien.
Marc: Esquiusmi? *se ofende y todos se ríen*
Le llega otra llamada al profe.
Profe: ¿Aló? Voy en camino, sí, voy con los chicos en el bus de escolares, dejé que los chicos inventen los nombres, ok, yo les aviso, allá estaré.
ESTÁS LEYENDO
Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran Chilenos
RandomImaginemos que los chicos de la Selección Alemana son Chilenos... He aquí el resultado. Incluye "The type of" e Historias de su día a día.