Los chicos se encuentran en una actividad tradicional que realizan los cuartos medios: visitar a los niños del kinder y compartir con ellos.
Profesora del Kinder: Niños, ¿quieren que los chicos de cuarto lean un cuento?
*Todos los niñitos*: ¡Siiiii!
Profesora del Kinder *mirando a el cuarto medio*: ¿Quién se ofrece para leer?
Manu: ¡Yo!
Profesora del Kinder: Muy bien, los dejo para que compartan *sale de la sala*
*Manu toma un libro de un estante y se sienta en una silla al frente de todos los niños*
Manu: Hola niños, soy el tío Manu, y les voy a leer...*Thom lo interrumpe*
Thom: ¡No les leas las posturas del kamasutra!
Manu: ¡Cállate! Como les decía mis niños, les voy a leer el cuento de la Sirenita.
*Todos los niños*: ¡Yupi!
Manu: Bien, había una vez una princesa sirena que... *Ahora lo interrumpe Marc*
Marc *levantando la mano*: Tengo una duda.
Manu: ¿Qué cosa?
Marc: ¿Cómo es que hacían las sirenas para tener sexo? ¿Conectaban las colas o qué?
Manu: Niños, no le hagan caso al tío Marc, él no estudia y por eso habla tantas tonterías juntas. Por eso tienen que estudiar, para que no terminen como él.
Marc: Ya quisieran terminar como yo.
Manu: Como les decía, esta princesa se llamaba Ariel, y sus mejores amigos eran el pez Flounder y el cangrejo Sebastián, quien además era consejero de su padre, el rey Tritón.
Marc: ¿Qué se fumó el tipo que inventó este cuento? Una princesa sirena que es amiga de un pez y un cangrejo que es consejero del rey del mar. No tiene coherencia, parece que fumó de la buena.
Manu: ¿Quieres contarles tú el cuento?
Marc: Bueno.
*Manu cambia de lugar con Marc. Ahora Marc está sentado frente al Kinder y Manu está sentado junto con los demás del curso*
Marc: Hola pendejos, les voy a contar unas historias verdaderamente interesantes, no como este libro de mierda *tira el libro lejos* Había una vez un cabro medio weón llamado Mats... *Mats lo interrumpe*
Mats: ¡Te estoy escuchando! ¡Y deja de decir groserías, son niñitos, no adolescentes!
Marc: Como decía, había una vez un cabro llamado Mats, que estaba alimentando a las gallinas, pero que cuando se iba notó que las gallinas lo perseguían, él corrió para escapar, y mientas corría se dio cuenta de que estaba escapando con la comida de las pobres gallinas, y que por eso lo perseguían. Y desde ese día se siente estúpido. Y cuando se le pasa, le recordamos la historia y se vuelve a sentir así otra vez. Fin. ¿Les gustó la historia?
*Todos los niños*: ¡Siiiiii!
Mats: ¡Para la weá, si a cualquiera le pasa!
Marc: ¿Qué habías dicho de las groserías?
Mats: Sorry.
Thom *pasa adelante, al lado de Marc*: Wena pendejos, ¿quién quiere cantar una canción?
*Todos los niños*: ¡Yooooo!
Thom: Bien, canten conmigo *comienza a cantar* ¡Barney es un dinosaurio que vive bajo un puente, fuma marihuana y se viola a la gente!
Bernd: ¡Thom no les enseñes eso!
Thom: Ya jóvenes, ha sido un agrado conversar con ustedes, me marcho *se va de la sala*
*Una niña levanta la mano*
Marc: ¿Qué pasó?
Niña: ¿Nos podrías contar otra historia?
Marc: Con gusto. Ahora les contaré una historia de amor.
*Las niñas celebran, los niños se quejan*
Marc: Esta es la historia de dos chicos, uno se llama Marco y el otro Mario.
Marco: ¡Que viva Gotzeus!
Mario: ¡Una historia de amor más intensa que Romeo y Julieta!
*Los de cuarto aplauden*
Marc: Estos dos chicos eran mejores amigos, y se querían mucho. Tanto así, que una noche en una piyamada Mario vio a Marco durmiendo y se tentó y *lo interrumpe todo el cuarto medio*
*Todos*: ¡Cállate! ¡Son muy chicos para saberlo!
Marc: ¡Aweonaos! No les iba a contar esa parte de la historia. Ya pendejos, como les decía, Mario vio a Marco durmiendo y se tentó y le dio un abrazo.
*Todos los niños*: Aaaaaaaw, que tierno.
Lars: ¡Cuéntales la del maratón de porno en los matorrales!
Marc: ¿Vo querí traumar a los pendejos o qué?
Manu: Hagamos de cuenta que esa historia nunca pasó.
*En ese momento entra Thom disfrazado de Barney cantando "Te quiero yo"*
Thom *cantando bajo el disfraz*: ¡Te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz!
*Todos los niños se asustan y salen corriendo de la sala. Thom se saca la cabeza del disfraz*
Thom: ¿Qué onda? Yo creí que a los pendejos les gustaba Barney.
Max: Thom, creo que ya no da Barney, así que como no lo conocen se debieron asustar.
Sven: En todo caso, hasta a mi me asustaste con tu disfraz culiao.
Leon: ¿De dónde lo sacaste?
Thom: Estaba guardado del año pasado, creo que lo ocuparon en una obra de teatro o algo así.
Erik: Estos niños de hoy se crían viendo puras tonteras. No como nosotros, que si tuvimos una buena infancia.
J. Brandt: En definitiva, las caricaturas de antes eran las mejores.
Bernd: Nada que ver con las cosas fomes que dan hoy.
*Todo el curso*: ¡Cierto!
Joshi: Cabros, ¿vámonos a la sala mejor?
Bernd: Guagua, tu podrías quedarte aquí y pasarías desapercibido.
Joshi: Suena tentador, pero no. Nunca los dejaré.
*Todo el curso*: Aaaaaaw.
En mi liceo hacen este tipo de actividades con los cuartos y el kinder, también hacen competencias deportivas y cosas así. No sé si la hagan en otros colegios/liceos, así que cuentenme si en el suyo hacen algo parecido.
PD: ¿Quién mas vio Barney? A mi me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran Chilenos
De TodoImaginemos que los chicos de la Selección Alemana son Chilenos... He aquí el resultado. Incluye "The type of" e Historias de su día a día.