Los chicos se encuentran organizando el plan para que echen a la profe de Religión.
Joshi: ¿Y yo qué hago?
Marc: Tú eres la carnada para que la vieja caiga.
Joshi: ¿Soy carnada? Ahora entiendo lo que sentían Shaggy y Scooby.
Lewa: Joshi, todo sea por deshacernos de la profe de religión.
Joshi: Entonces, ¿cuál es el plan?
Marc: Tu te pones esta cosa sexy *le pasa un bóxer plateado* y te paseas cerca de ella en el recreo. Después le vas a hablar y nosotros te llamaremos por celular, de modo que podamos escuchar y grabar su conversación. Luego nosotros le mostramos la grabación al director y listo, se fue la vieja.
Joshi: Cabros, tengo miedo. Pero de ese miedo real, de presentir que me pasará algo.
Thom: No te preocupes bebé, nosotros estaremos cuidando que la vieja no se te lance encima. En caso de que la vieja ya se pase, tu gritas alguna palabra clave... *piensa en alguna palabra* Gritas Breno, ¿ok?
Joshi: Bueno, hay que hacerlo nomás, por los futuros Joshua Kimmich que se joteará esa vieja.
*Todo el curso sale de la sala y Joshi se queda poniéndose el bóxer plateado. Luego de unos cinco minutos sale de la sala*
Joshi: ¿Me veo bien?
Manu: Te ves sexy.
Lewa: Joshi te ves entero rico.
Thom *le silba*: ¿Quién chucha es Magic Mike? Joshi, ese weón a tu lado no es nadie.
Marc: Yo soy el rey de los sexy en bóxer, pero Joshi es un digno competidor. *A Joshi* ¡Puta que te ves rico! Eres un manjarate, Joshi.
Joshi: Ay cabros, me alagan.
Marc: Ya guagua, anda a sacar a esa vieja de este liceo.
*Joshi y los del curso que están ayudando con el plan se dirigen al patio, donde encuentra a la profe de religión sentada en una banca. Joshi inicia la llamada con los del curso y se esconde el celular en una zapatilla. Luego va y se sienta también*
Joshi: Hola profe, ¿cómo ha estado?
Profe de Religión: Bien, pero mejor ahora que te apareces. Dime, ¿vestirás así más seguido?
Joshi *mintiendo*: ¡Oh no! esto era para una obra de teatro.
Profe de Religión: ¡Que pena! Le harías un favor al mundo si anduvieras así más seguido. *La vieja se acerca a Joshi* Y más que al mundo, le harías un favor a mi vista.
Joshi *nervioso*: Eeeeeeh... ¿Y qué tal sus clases?
Profe de Religión: Son taaaaaan aburridas cuando tú no estás.
Joshi: Eeeeeeeeh... *Piensa alguna mentira para poner de tema de conversación* Sabe que he estado pensando volverme sacerdote.
Profe de Religión *decepcionada*: ¿Sí? ¿Qué te hizo tomar esa decisión?
Joshi*improvisando una respuesta*: Es que sabe que vi “Perdona Nuestros Pecados” y... me llamó la atención el tema de la iglesia y... Esas cosas... Usted me entiende.
Profe de Religión: Sí Joshua, yo te entiendo perfectamente *se le acerca más todavía* Pero Joshua, tú eres joven y muuuuy guapo, y algún día conocerás el verdadero pecado.
Joshi: ¿Verdadero pecado? ¿Qué es eso?
Profe de Religión *acercándose más aún al pobre Joshi, que ya tiritaba del miedo*: El pecado, Joshua, el placer carnal. *La vieja pone su mano sobre el pecho de Joshi* Deberías conocerlo antes de tomar semejante decisión.
Joshi *demasiado asustado*: ¡¡¡Breno!!! ¡¡¡Breno!!! ¡¡¡Breno Breno Breno!!!
*Inmediatamente llega el director con los del curso y pilla a la profe con las manos en la masa, que en este caso sería el pecho de Joshi*
Director: ¡A mi oficina ahora!
Profe de Religión: ¿Qué hice de malo?
Director: ¡Casi violas a Kimmich! ¡Eso es inaceptable!
*La profe se va junto con el director a la oficina, mientras los chicos se sientan con Joshi*
Manu: ¿Joshi, estás bien?
Joshi: Sí, ya sabía a lo que me exponía. Pero fue necesario, ahora esa vieja no volverá a molestarme, y estoy más que feliz por eso.
Lewa: Le has hecho un gran favor al liceo, Joshi.
Thom: Weón, morí con lo de querer ser sacerdote por “Perdona Nuestros Pecados” *se ríe* La excusa más improvisada de todos los tiempos.
Joshi: Después de esto ni cagando me acerco al mundo religioso. Seré ateo.
Marc: Bienvenido al club.
Thom: Bienvenido al club por dos.
Lewa: Bienvenido al club por tres.
Manu: Pucha, yo soy el único no ateo de aquí.
Holaaaaaaaa, ¿cómo anduvieron esas fiestas patrias?
Las mías normales. Estuve de cumpleaños ayer, Max Meyer igual, saludos para él aunque no creo que los lea, jajajajaja.Diganme su opinión sobre el capítulo. Y por favor, si hay alguien religioso/a leyendo el cap, recuerden que esto es humor, no se lo tomen taaaaan en serio ✌✌✌
Preeeeeeeegunta...
¿Violarían a Joshi si lo ven solo en bóxer? Recuerden que si se deja, no sería violación 😉😏Por cierto, la Profe de Religión tiene como 50 años y está más arrugada que una pasa, y por eso a Joshi no le interesa 😂😂😂😂😂😂😂😂
Nos estamos leyendo ✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Si Los Chicos de Die Mannschaft Fueran Chilenos
OverigImaginemos que los chicos de la Selección Alemana son Chilenos... He aquí el resultado. Incluye "The type of" e Historias de su día a día.