3

5.4K 467 53
                                    


Cuando Iskander cumplió dos años, los jardines de la mansión se llenaron de vida. Coloridos adornos colgaban de los árboles y había cinco pasteles a disposición de los invitados. El pequeño festejado pasaba de unos brazos a otros. Era un niño que sonreía con facilidad y se adivinaba en su mirada, una inteligencia latente. Cuando llegó a los brazos de Conner, Jason corrió a quitárselo al ver que el super novio de Tim, lanzaba a su hijo varios metros hacia arriba antes de atraparlo.

— Ten cuidado, hijo de puta. ¡Vas a romperlo!

Tim rodó los ojos ante las palabras de Jason.

Dick estaba en la cocina preparando una charola con bocadillos para ayudar a Alfred, cuando de pronto,   Damian apareció frente a él.

— Termina con la farsa, Richard. Aprovechemos que toda la familia está reunida y saquemos a Todd de su miserable ignorancia. Iskander es mi hi...

Con un movimiento elegante, Dick saltó sobre la barra y pateó el pecho de Damian con toda su fuerza haciéndolo caer hacia atrás.

Damian había crecido mucho, era un alfa joven de dos metros, formidablemente fuerte. Pero Richard siempre había sabido cómo ponerlo en el suelo y montarse en él. Tal como en aquel momento.

— Iskander, es hijo de Jason — Lo amenazó presionándole el cuchillo de los bocadillos contra el cuello.

Damian estaba furioso— Sigue repitiéndolo Richard, eso no hará que sea real. Tú sabes que Iskander es el producto de nuestro último anudamiento. ¡Ese niño es idéntico a mí! ¡Es mi hijo!

Con un movimiento de judo, Damian cambió las posiciones, pronto, el cuchillo estaba sobre el suelo y Dick estaba debajo de él, inmóvil, mirándolo con sus profundos ojos azules llenos de odio.

—...Chicos ¿Necesitan ayuda?

La voz de Jonathan Kent quebró la terrible tensión que casi podía respirarse. Damian pareció ligeramente aturdido ante la presencia de su omega y Dick aprovechó aquello para sacárselo de encima y salir de la cocina pasando al lado de Jon golpeándolo con su hombro.

FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora