12

3.4K 388 56
                                    


— ¿Vas a irte?

Dick tocó con cuidado la mejilla de Jason y lo miró a los ojos.

Jason inclinó la cabeza para que su mejilla descansará sobre la mano de Dick y le sonrió de forma breve y resignada. Ambos tenían un par de marcas en la cara, su última pelea había escalado a lo físico y habían terminado en el suelo jadeando desnudos, en medio de un violento acto sexual. Pero al terminar, Jason se había sentido más vacío que nunca. Comprendía que... su lugar no estaba al lado de Dick, sin importar cuanto lo intentara, Dick no tenía espació en su corazón porque el corazón de Richard estaba lleno de Damian.

— Me quedaré si me dices que me amas.

— Te amo —Dick sonrió. Y adivinó la comprensión en los ojos de Jason.

— Me amas como un hermano. — Le besó la palma de la mano y se la alejó. — Tienes que resolver todo... todo este asunto. No por mí o por Iskander, sino por ti. Mírate, duermes poco y mal, haz perdido peso y luces a punto de enfermarte. Te estas dejando morir Dick y todo por una estupidez.

Dick desvió la mirada sintiéndose miserable, pero Jason le tomó la barbilla con dureza y lo obligó a mirarlo.

— Solo se vive una vez... haz que valga la pena.

—No puedo tomarme ese consejo en serio de un hombre que murió y volvió a la vida —Richard intentó sonreír, pero en cambio se le quebró la voz y se abrazó de Jason con desesperación— Él ya no me ama... tiene a Jon, iba a tener un cachorro con él y lo perdieron... ¿crees que va a dejarlo para volver a mí?

Jason suspiró, acarició con una mano los cabellos oscuros de Dick y lo apartó, porque si se quedaba más en medio de ese abrazo, no iba a ser capaz de marcharse.

— Eso es algo que deben resolver tú y él. El amor es una cosa muy jodida Dick, no tiene orden ni tiempo, es solo una cosa con la que un día te despiertas y hay amores que son para siempre. Como el mío por ti.

Jay caminó hasta la puerta, llevaba a cuestas una maleta colgada del hombro. No quiso mirar a Iskander... no quería llorar.


FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora