Narra Arin:
-YooA ¿Que haremos al acabar las clases?
-Uhm... No se. -puso su mano en la barbilla pensando- Vamos a mi casa. Usemos la piscina.
-¿Que hacen chicas? -llegó HyoJung.
-Estábamos planeando que hacer después de clases ¿quieres venir? -le pregunte.
-A menos que tengas que ir a una fundación para los pobres jajajajaj -dijo YooA burlándose, a lo que yo también me reí.
-Siguen siendo arrogantes como siempre. Y no, prefiero ir a una fundación para NIÑOS con discapacidades que con ustedes.
-HyoJung por favor, esos niños y personas que ayudas jamas te devolverán todo lo que has hecho por ellos. -dijo YooA.
-Yo no espero nada a cambio. No soy como ustedes. Me gusta ayudar a las personas y esta bien. A ustedes les gusta...
-Ya, ya, ya. Si no quieres venir esta bien, como tu quieras. -dijo YooA.
-¿Como están sus padres? -pregunto Hyo cambiando el tema.
-Mis padres fueron a una conferencia de prensa y como no estará mi mamá pensé que podría estar fuera de casa hoy.
Mientras hablábamos de cosas irrelevantes (como el grupo ) sonó el teléfono de YooA.
-Permitan me chicas. -se levanto y contestó fuera del salón de clases.
-Perdona a YooA y sus comentarios. -le dije a Hyo.
-No me importan sus comentarios. -sonrió- ¿Sabes? Cuando yo y mi familia donamos dinero a fundaciones como para los niños con discapacidad, me da una inmensa alegría saber que ayude a muchos que quizá se recuperaron. Me gusta, es... Imposible de describir todo lo que se siente cuando una familia o los niños te dan un enorme abrazo diciendo que agradecen tanto la ayuda que brindamos y es triste, ver que hay personas que solo despilfarran el dinero en tonterías.
-Lamento no ser de esas personas, de aquellas que ayudan a la gente que mas lo necesita o a personas con discapacidad pero, tampoco soy de las que solo despilfarran el dinero.
-Como sea...
-¡Arin! -dijo YooA asustada- Tu padre esta en el hospital.
-¿¡Que!? ¿q-que... Paso? -pregunte.
-Al parecer hubo un atentado en plena conferencia de prensa.
-Vámonos, tienes que ver a tu padre.
Hyo nos guió hasta la salida de la universidad, pues estamos en segundo semestre, en el estacionamiento nos encontramos con HoSeok.
-¡Chicas! -se acerco a nosotras- ¿que les pasa? ¿porque traen esas caras?
-Mi padre tuvo un atentado. -le conteste- Esta en el hospital.
-Vengan, suban a mi auto. Las llevo.
Nos abrió las puertas a las tres y cuando finalmente subió el, encendió su auto dirigiéndose al hospital a toda velocidad.
En cuanto llegue pase a recepción y me encontré con los guardaespaldas de mi padre los cuales me permitieron entrar con mis amigos.
-Papá... -entre al cuarto pero solo me dejaron entrar a mi.
-Arin ¿que haces aquí? -preguntaron mis padres.
-Me aviso YooA, me imagino que su padre le dijo ¿como están?
-No te preocupes, por suerte solo me dieron un tiro en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Guardaespaldas. 💕
RomanceArin es hija de un candidato a la presidencia por lo cual tiene enemigos, pronto su padre tiene un atentado y después decide contratar a un guardaespaldas esta siendo una de las mejores entrenadas dentro del campo. JiHo es una guardaespaldas mejor...