¿Porqué eres así? ¿Porqué lo eres todo?
Porque me haces reír cada vez que tus labios forman una sonrisa.
Porque cada vez que estoy contigo el tiempo parece no querer avanzar y es ahí en donde solo nosotros existimos. En ese instante. Y porque al separarnos solo deseo que el tiempo vuele para así poder verte.
Porque cada uno de tus abrazos logra unir todo aquello que una vez pudo romperse dentro de mí.
Porque aunque intentes esconder tus enojos, logro ver a través de ese muro que construyes para no salir lastimado.
Porque tu voz es lo último que deseo escuchar cada día y lo primero que espero que me despierte por las mañanas.
Porque gracias a tus palabras se que puedo ser mejor persona.
Porque tus besos me hicieron sentir mariposas en el estómago.
Porque tus canciones pueden borrar todas mis preocupaciones.
Porque sé cuánto amas caminar bajo la lluvia, dejando que el agua aleje todas tus angustias.
Porque el silencio no es incómodo cuando estamos juntos.
Porque...
-¿Que escribes?- tú respiración sobre mí cuello me estremece por completo y rápidamente tápo aquellas palabras con mí mano para que no las veas.
Tus brazos me rodean y siento el peso de tu barbilla sobre mí hombro derecho. Cierro los ojos y dejó que el aroma de ese perfume tuyo que tanto me gusta me llene por completo.
Amaba estos momentos siemples y sencillos en los cuales olvidó por completo la existencia de nadie más que no sea nosotros. Y es en éstos momentos en donde deseaba que el tiempo se detuviera.-Vamos, déjame ver qué escribes- intentó abrir el cuaderno que tenía entre mis manos, pero rápidamente lo guarde en uno de los cajones del escritorio -¿Porque tanto misterio?
-No es nada, además ya tenemos que irnos- dije camindo hacia la puerta
Pero él se acercó por detrás y con su mano cerró la misma, a la vez que volvía a susurrar en mí oido.
-Sabes como odio que tengamos secretos- su voz había cambiado levemente. La notaba más gruesa y profunda
-¿Y que harás al respecto?- me gire sobre mis talones a la vez que una media sonrisa se dibujaba en mis labios
Nuestros rostros quedaron a la par y pude ver como en sus labios también se formó una media sonrisa. Al parecer aquello le era de lo más divertido y yo solo deseaba que me dejara salir de la habitación. ¿Porqué eres así Yong Guk?
-Vamos, ahora déjame salir- dije intentando quitar su mano de la puerta. Pero en un rápido movimiento me tomo por las muñecas a la vez que nos acercábamos a la cama para así caer ambos sobre la misma. Él terminó por caer debajo y yo sobre él, así que como pude me senté sobre sus caderas -¿Qué crees que estás haciendo?
De su boca solo salió una risa, realmente parecia estar divirtiéndose. Mientras que por mí parte no podía apartar mí mirada de su camisa blanca levemente abierta. Parte de su pecho estaba al descubierto y eso realmente era una distracción para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué eres asi? - Bang Yong Guk / [+18]
Hayran KurguHay palabras que me las guardo solo para mí. Aunque a veces termino cediendo ante tus sonrisas. ________________________________ ▪ One Shot Espero que les guste, ésta historia empezó después de ver fotos de Bang y lo hermosa que es su sonrisa. Ademá...