Ese dia al despertar Temari llego corriendo a mi cuarto a buscarme, pense que algo malo pudo haber ocurrido en mi casa por el descontrol que hubo en la fiesta, pero no... Aún recuerdo como Temari lloraba desesperada por no saber donde se encontraba Ino, pensaba que Ino haria alguna locura, yo estaba desconcertada, hasta que Temari me explico que ayer tomo demasiado y termino diciéndole a Shikamaru que lo amaba a lo que el respondio que el siempre estuvo enamorado de ella y que si anduvo con Ino fue porque pensaba que con ella no tenia oportunidad alguna, asi que ambos estando ebrios se besaron y terminaron en uno de los cuartos de mi casa haciendo el amor, pero Ino los descubrio en el cuarto asi que se fue llorando y salieron a buscarla y al no encontrarla fueron a pedirnos ayuda a Sasuke y a mi.
Buscamos por todos lados a Ino y no dimos con ella, pero mas tarde mi prima Konan me hablo para decirme que Ino estaba con ella, nos calmamos un poco, pero a partir de ese momento comenzaron a suceder cosas que nos cambiaron la vida.Unos dias después, mi prima Konan organizo una fiesta, invitando a unos amigos de ella de su aldea, esa fiesta fue muy insalubre, significaba demasiado alcohol, sexo y drogas asi que no asisti a ella, pasaron un par de semanas y un dia le llego un mensaje de texto de Karin a sasuke, desde ahi comenze a notarlo un poco extraño y distante, unos dias mas tarde comense a tener, nauseas, vómitos, mareo, mucho sueño y mi periodo estaba atrasado, entonces pense que lo mas probable era un embarazo, para salir de dudas me hice un test de embarazo de los que venden en la farmacia, salio positivo, llore de felicidad, solo queria correr a decirle a Sasuke la gran noticia, pero mejor decidi ir al hospital a hacerme una prueba de sangre y confirmar, antes de emocionarlo, fui temprano a hacerme los análisis y mas tarde fui por los resultados, la respuesta era la misma, ¡Positivo! Sali corriendo para ir a buscar a Sasuke, cuando me encuentro a Hinata y a Tenten, estas estaban buscandome, para darme la noticia que mataria a mi corazón.... "Sakura, Sasuke esta con Karin en la plaza, llevan un par de horas, charlando, tomados de la mano"
ESTÁS LEYENDO
TU ME CAMBIASTE LA VIDA
FanfictionEs una corta historia de amor, donde los malos entendidos y las malas desiciones que Sakura y Sasuke toman hacen dar un cambio total en sus vidas, sin saber que el destino los volveria a juntar 13 años mas tarde con muchas sorpresas inesperadas para...