6.-Me Voy De Tu Vida

557 36 4
                                    

Corri como loca hasta la plaza solo para encontrarme con una horrible escena, el la abrazaba como si no quisiera perderla, como si el mundo fuera a acabar y ella fuera lo mas preciado que tenia... fue cuando decidi irme, irme con mi hijo lejos de el, para no estorbarle, yo estaba destrozada de saber que Sasuke, mi Sasuke en realidad no me amaba, pero a la vez el me habia dado el mejor regalo del mundo, nuestro bebe, asi que a pesar de todo esperaba que el fuera feliz aunque fuera con ella. Me arme de valor y fui a hablar con mi madre Tsunade, al hospital, le conte todo, desde lo del embarazo hasta mi desición de sacarlo adelante sola, a ella le paso algo similar con mi padre, asi que no dudo en apoyarme, haciendo que me transfirieran de Universidad a tokio, y tambien me consiguió un empleo en el hospital General de Tokio.

Ese mismo dia hable con Hinata y Tenten de lo sucedido, de mi embarazo y de mi desición, las hice jurar que ninguna de las dos podria decírselo a nadie, ni a sus novios ambas comprendieron mi situación y lo juraron, en la madrugada tome el avion a Tokio sin despedirme de Sasuke, mi madre le diria que decidi irme lejos y estudiar en el extranjero otra especialidad que aca no tenian y despues de todo no era mentira decidi anexar a mis dos especialidades otra mas, la de Oncología y si esta solo se podia estudiar en tokio o en españa, pero igual mi madre no le especificaria nada mas a Sasuke.
A penas me instale en mi departamento en Tokio, conoci a mi vecino, un chico muy amable se llama Sai, tenia mucho parecido a Sasuke, solo que era mas bromista y menos serio, (con el tiempo nos volvimos muy buenos amigos)

TU ME CAMBIASTE LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora