8.-Tu Llegada

508 30 1
                                    

NARRA SAKURA

Han pasado unos meses y mi pequeña panzita cada dia esta mas grande, hoy la ginecóloga me realizo un ultrasonido para saber cual es el sexo de mi bebé, Sai me acompaño, ya que estaba tan nerviosa, cuando la doctora nos dijo que tendriamos una hermosa niña, Sai se sonrojo y me beso el vientre, tal pareciera que el fuera el padre de mi hija.
Pasaron un par de meses mas, el ya me habia ayudado a elegir el nombre para mi princesa y llego el dia del parto, el me llevo hasta el hospital, y una enfermera al creer que el era el padre de mi bebé, lo hizo pasar al quirófano, pobre Sai, le toco ver el parto y a una Sakura toda loca gritando y pujando de dolor... Y cuando porfin nacio Sarada, el la cargo tan orgulloso entre sus brazos, para luego acercarmela, decirme que nuestra Sarada era preciosa y despues darme un beso en la frente, la escena era tan hermosa y conmovedora, pero no podia dejar de pensar en que Sasuke era quien deberia estar ahi y no Sai.

Pasaron unos años, en los cuales Sai siempre estuvo con nosotras, a pesar de ser un gran artista, y de tener que viajar tanto, para las exposiciones de sus pinturas el siempre nos acompañaba, sobre todo en fechas especiales, mi cumpleaños, el cumpleaños de Sarada, navidad, año nuevo, dia del amor y la amistad, y sobre todo el dia del niño. Cuando yo estaba de vacaciones del trabajo y de mis múltiples cursos para encontrar como mejorar la calidad de vida de una persona con cancer o leusemia, viajabamos con Sai a sus exposiciones, y cuando yo trabajaba y el se iba sin nosotras, siempre regresaba con obsequios para Sarada. El realmente era tan lindo, Sarada crecio viendolo como a un padre, y el en realidad la trataba como si fuera su propia hija, éramos muy buenos amigos, casi como hermanos, bromeabamos, reiamos, y siempre estabamos pendiente el uno del otro, pero despues de pasar 13 años juntos, ambos llegamos a la conclusión de que llevabamos una vida echa juntos, el nunca busco a alguien para casarse, y yo nunca reemplaze a Sasuke con nadie, compartíamos mas cosas de las que creiamos, asi que Sai  me propuso que avanzaramos al segundo nivel, que nos hicieramos novios, que empezaramos por tener un par de citas románticas y hacer cosas normales de novios.

TU ME CAMBIASTE LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora