11.-No Pude Evitarlo

543 29 0
                                    

-Tsunade: si, por eso quise evitarte el sufrimiento
-Sakura: [secando sus lagrimas] ¿Sufrimiento?... ja, no te preocupes, yo, yo no sufro por el, pero ¿Sabes que?... igual se merece una golpisa [sale corriendo y murmurando] ¡Maldito Sasuke! ¿Como pudiste? ¡Te voy a matar¡ eres un DESGRACIADO, y tu tambien Ino... segun muy triste por la infidelidad de Shikamaru ¿Y tu que?.. Mientras me dabas un baje a mi... ¡Maldita traidora! ¡Nada mas que te encuentre!

Sali echa una furia hasta el area de Cardiología, ya que ahi podria estar el, lo busque, hasta que di con su oficina, entre como si fuera la dueña del lugar, pero no lo encontre, ya cuando estaba ahi, vi una foto, de el con Ino y su hijo que era una replica exacta de ella, respire profundo para evitar derramar una lagrima y me tranquilice un poco, pensé que lo mejor que me pudo haber pasado era no haber encontrado a Sasuke ahi, para que pelear por algo del pasado, para que reclamar algo que ya no tenia sentido, el esta casado, yo ando con Sai, lo mejor es que todo siga asi.

Sali rápidamente de la oficina y decidi irme a casa, nesecitaba relajarme un poco y tratar de asimilar todo lo que mi madre acababa de confesarme, subi al elevador y justo cuando las puertas se iban a terminar de cerrar, alguien las detuvo, para mi sorpresa ese alguien era Naruto, que al verme, su unica reacción fue entrar al elevador y abrazarme muy fuerte mientras decia: ¡Saku! ¡No puedo creerlo! ¡No sabes cuanto te extrañé! A lo que yo tambien respondí a su abrazo y sonrei tanto que hasta cerré los ojos, sono el timbre de que las puertas se cerrarían, y cuando se iban a cerrar alguien interrumpió y las puertas se abrieron nuevamente, la verdad no alcance a abrir los ojos para ver quien fue el que interrumpio en esta ocasión al elevador, solo escuche una voz muy familiar que nervioso decia: ¡Oh, lo siento! no queria interrumpir... [gritando] momento... [sorprendido] Sakura, Sakura ¿Eres tu?
-Sakura:[nerviosa] Ho..hola Sasuke
-Sasuke: [celoso] perdon por la interrupción, no quise interrumpir su, su gran abrazo
-Naruto: [sonriente] no te preocupes Sasuke, no interrumpes nada, solo que me emocione tanto al ver a Sakura-chan que no pude evitar darle un fuerte abrazo //se le notan los celos a kilómetros de distancia, ese teme aun la ama//
-Sasuke:[serio] ah...
---SE ABREN LAS PUERTAS DEL ELEVADOR---
-Naruto: bueno chicos este es el piso de Hinata asi que aqui bajo yo
-Sakura: [sonrie] hasta luego Naruto //maldita sea porque tengo que quedarme con Sasuke a solas//
-Sasuke: [nervioso] que milagro que estes aqui
-Sakura: [sarcástica ] ¿Milagro? ¿Milagro que este yo aca?... no, milagro es el saber que tienes un hijo con mi mejor amiga, amiga a la cual embarazaste mientras yo era tu novia, ¡Ese si es un milagro! //upsss... no pude evitarlo, tenia que reclamarle, @¿Como habia podido hacerme algo asi a mi?//

TU ME CAMBIASTE LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora