12.-Confesión

539 30 0
                                    

Despues de soltar la lengua y reclamarle a Sasuke, se abrieron las puertas del elevador, uff planta baja, ¡Al fin! A penas se abrieron las puertas sali corriendo y Sasuke tras de mi, subi a mi auto mientras Sasuke gritaba desesperado: Sakura ¡Espera!

Llegué a casa jugue un rato con Sarada y Sai, pero fue inevitable que Sai supiera que algo me pasaba, Sai me conocia a la perfección, asi que le conte todo lo sucedido, fue tan comprensivo, que hasta termino platicandome que en su juventud loca, el vino a Konoha y conocio una linda chica, que le gusto mucho y que ambos se emborracharon tanto que terminaron juntos en la cama, pero que al despertar se sentia tan confundido, hasta desorientado, asi que decidio bajar a tomar agua y un poco de aire, pero cuando bajaba las escaleras su cuerpo ya no coordinaba, perdio movilidad y equilibrio, asi que rodo por las escaleras y lo llevaron al hospital, cayo en coma por una congestión alcoholica y luego cuando reacciono ya estaba en tokio con su familia, el dice que ese es su triste pasado que nunca antes me habia querido contar, pero que ahora que yo estaba en esta horrible situación se decidio a contarme para darme animo.

Al dia siguiente Sarada se incorporo en la secundaria, la lleve al colegio y me fui al hospital a trabajar, al llegar a la que sería mi oficina, estaba un gran arreglo floral sobre el escritorio, era tan bello que no pude evitar emocionarme y pensar en el maravilloso novio que tenia, claro que aunque no traia tarjeta supuse que el regalo era de el, fui a revisar a mi tio, hice unos análisis, y cuando volvi a mi oficina ahi estaba el...

TU ME CAMBIASTE LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora